Anthony Joshua propinó fulminante nocaut en el segundo round a Francis Ngannou [Video]
El exrey de UFC, Francis Ngannou, sucumbió ante el poder del dos veces campeón unificado de boxeo Anthony Joshua
El boxeador británico Anthony Joshua derrotó con un espectacular nocaut a Francis Ngannou en un evento celebrado en el Kingdom Arena de Arabia Saudita.
El excampeón de peso pesado de UFC había saltado a la fama en el mundo del boxeo tras su buen combate contra Tyson Fury, pero que en esta ocasión ha sido enviado a la habitación del sueño por Joshua en el segundo asalto.
Ngannou la pasó mal en los dos asaltos que estuvo sobre el cuadrilátero y desde el primer episodio visitó la lona tardando hasta ocho segundos de la cuenta de protección para reincorporarse y continuar el combate.
Pero no ha podido ni siquiera concluir el siguiente round y ha sucumbido de manera estrepitosa.
En el segundo round, el camerunés visitó en dos ocasiones la lona y en la segunda ya no tuvo manera de levantarse obligando incluso a la intervención médica que lo estabilizó para que pudiera recuperar el conocimiento tras el brutal derechazo que recibió en la barbilla por parte de Joshua.
“En el camino hacia el campeonato siempre debes mantenerte concentrado”, dijo Joshua después de la pelea. “Este era yo alejándome de esa misión… Pero cuando vi [a Ngannou] y la pelea contra Tyson Fury, pensé: ‘Maldita sea, este tipo puede pelear’, así que dije que necesitaba un poco de eso”.
Joshua no ha querido mojarse mucho sobre su próxima cita, y ha emplazado a su promotor: “Eddie Hearn y mi equipo darán forma a mi futuro. Volveré a mi jaula y cuando me dejen salir, pelearé de nuevo”.
Y Eddie Hearn, lo que ha dicho es que en el horizonte aparece el nombre del ganador de la pelea que pondrá en juego todos los títulos del peso pesado, que tendrá lugar el 18 de mayo también en Riad: “Su Excelencia [Turki Al-Sheikh] nos dijo que el ganador de esta se enfrentará contra el ganador de Oleksandr Usyk vs. Tyson Fury”.
Después, el mandamás de Matchroom Boxing lanzó un mensaje a ‘Gypsy King’, que estaba presente en el combate: “Por favor, derrota a Usyk, porque entonces podremos organizar la pelea más grande en la historia de los pesos pesados”.
Seguir leyendo:
Anthony Joshua pacta combate con Francis Ngannou en Arabia Saudita el 8 de marzo
Anthony Joshua y Deontay Wilder ya tendrían rivales para diciembre
Anthony Joshua vivió increíble retiro espiritual en el que permaneció aislado por cuatro días