Silvia Pinal rompe el silencio tras su hospitalización y revela cómo se siente

Silvia Pinal lleva más de una semana hospitalizada y sus hijos han estado ofreciendo declaraciones a la prensa sobre su actual estado de salud. A su vez, la misma actriz envió un audio para anunciar que se siente mucho mejor

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

En el video, que dura unos segundos, se escucha la voz de Silvia Pinal diciendo: “Amigos, les voy a mandar un saludo, ¿cómo estoy? A todo dar. Nos vemos pronto, si Dios quiere“. El audio ha sido recibido de buena manera por los fans, pues la mexicana tiene desde inicios del mes de marzo hospitalizada en un centro de salud de la ciudad.

Por su parte, Pinal se ha mostrado tranquila y optimista, agradecida por el cariño y las muestras de afecto que ha recibido. A sus 92 años, la actriz sigue demostrando su fortaleza y determinación, enfrentando este momento con valentía y entereza.

Los hijos de la actriz han agradecido el apoyo y las muestras de cariño recibidas por parte de amigos, familiares y seguidores de la actriz, quienes se han mantenido al tanto de su estado de salud. También han expresado su gratitud al personal médico y de enfermería que ha cuidado de su madre durante su hospitalización.

Hijo de Silvia Pinal habla de la salud de la actriz

“Le hicieron una limpieza hoy. Ya se le cerró la mayor parte de la herida, entonces (estamos) muy optimistas, solo le quedó arriba un pedacito (abierto) para que pueda drenar y demás. La neumonía, que de repente se le complicó, ya está muy bien, controlada. Para la edad que tiene ella está muy muy sana”, dijo Luis Enrique Guzmán frente a los medios de comunicación.

“Ese tipo de heridas son normales en las personas que ya no tienen tanta movilidad, entonces nada más es cosa de cuidárselas. Tiene un colchón que cambia la presión, con una bomba especial que le va moviendo los puntos de apoyo, así no se queda el peso en un solo lugar”, añadió.

Esperamos que pronto la mexicana esté de regreso a casa, recuperada y lista para seguir compartiendo con sus seres queridos. La actriz ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica del país, y su legado continuará vigente por muchos años. ¡Pronta recuperación, Silvia Pinal!

Sigue leyendo:
· Hijo de Silvia Pinal responde contundentemente si está preparado para cuando su madre fallezca
· Sylvia Pasquel cuenta lo que generó el inconveniente de salud de Silvia Pinal
· Silvia Pinal de nuevo hospitalizada: “Es un problema de estar todo el tiempo acostada”

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain