Cristiano Ronaldo sufrió el peor fallo de su carrera: en el área pequeña, solo y sin arquero [Video]
Apenas a tres yardas de la línea de gol Cristiano Ronaldo buscó el tanto para igualar la eliminatoria del Al-Nassr en la Champions de Asia e inexplicablemente su remate se fue a un lado de la portería
El delantero portugués Cristiano Ronaldo pudo haber sufrido este lunes el peor fallo en su larga y exitosa carrera dentro del fútbol durante la Champions Asiática ante Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, al errar una clara ocasión de gol sin portero y debajo del arco.
Al minuto 61′ y con el duelo igualado 2-2 el Al-Nassr estaba con la necesidad de buscar un gol más que le permitiera igualar la eliminatoria tras el 1-0 de la ida y casi lo logra por intermedio de Cristiano Ronaldo en complicidad con el guardameta rival, pero la fortuna no estuvo de su lado.
Un débil remate desde el punto penal por parte del extremo Abdulrahman Ghareeb no pudo ser contenido por el portero y dejó el balón a los pies de la leyenda, quien inexplicablemente remató de zurda a un lado del arco.
El fallo fue tan grande que ni el mismo Cristiano Ronaldo, ni sus compañeros y tampoco sus rivales lo podían creer, con muchos de ellos y el atacante llevándose las manos a la cabeza y el rostro.
A la postre el gol errado por Cristiano fue fundamental para las aspiraciones del Al-Nassr, que aunque consiguió igualar la eliminatoria al 71′ gracias a un tanto del brasileño Alex Telles, de haber concretado el partido no se hubiese forzado al tiempo extra.
Incluso, el Al-Ain se adelantó nuevamente al 108′ pero minutos más tarde, a dos de los penales, Cristiano Ronaldo marcó desde la pena máxima para nuevamente equiparar la eliminatoria 4-4.
La definición desde el tiro de castigo no contó con fortuna para el Al-Nassr, que terminó fallando los disparos de Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otavio, anotando solo Ronaldo, y la clasificación a la final del torneo asiático la sentenció el Al-Ain ganando la tanda 3-1.
Mira el garrafal fallo de Cristiano Ronaldo aquí:
Sigue leyendo: