La Casa de los Famosos 4: Aleska Génesis es la líder de la octava semana
Aleska Génesis la actual novia de Christian Estrada es la nueva líder de La Casa de los Famosos 4. Con esto la venezolana se convierte en la primera persona inmune del cuarto agua
Aleska Génesis es la nueva líder de La Casa de los Famosos 4. El público por un momento llegó a creer que La Divaza subiría como líder por fin a la suite, pero esto no pasó. En la prueba del petróleo tuvimos tres finalistas, y junto a las venezolanas vimos participar a Maripily Rivera, quien como “la diva” perdió su oportunidad.
Luego de conocer que ella es la líder de la octava semana, empezaron a llover preguntas en las redes sociales y en el mismísimo 24/7. ¿A quién se llevará con ella a la suite? Hay quienes decían que se llevaría a Guty, otros a Clovis, pero hubo unos cuantos que apostaron por La Melaza. Para la mayoría la respuesta más obvia estaba en elegir a Lupillo Rivera, porque si “el toro del corrido” aceptaba, su decisión iba a generar muchísima división en dentro de su cuarto tierra.
La Casa de los Famosos 4: Por votación, el único que compite contra Lupillo y Maripily es Adame
En el programa, muchos apostaron por Alana mientras que Sophie Durand fue la única que vislumbró la posibilidad de subir a Lupillo Rivera.
Al final, la venezolana eligió a la mexicana Alana Lliteras, porque es con quien ha tenido mayor amistad dentro de este proyecto y es la mujer con la que más ha compartido dentro de la alianza de “fuagua”. Guty Carrera y Alfredo Adame, a manera de chiste, vieron a “mal” este movimiento.
Ahora bien, una vez dentro de la suite Aleska gritó, acostada en la cama del líder, que reviviría todo lo que pasó el pasado mes de febrero, cuando juntos vivieron una tórrida noche de pasión.
Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· LCDLF 4: En la gráfica, estos fueron los menos votados, en la séptima gala de eliminación
· ‘La Casa de los Famosos’: dos nuevos habitantes entrarán esta semana al reality show de Telemundo
· Entre Cristina Porta y Alfredo Adame todo está perdido y ahora ella a él sólo le provoca bostezos