Video: brutal golpiza a una joven, chocando su cabeza contra el concreto, causa conmoción en Missouri

En el video se aprecia cómo la agresora, cuya identidad no ha sido revelada, se lanza encima de la joven, insultándola y dándole puñetazos en el rostro. Luego le agarró la cabeza y la estrelló contra el suelo varias veces, dejándola en estado crítico

La policía encontró a la joven con una lesión grave en la cabeza y fue trasladada a un hospital local.

La policía encontró a la joven con una lesión grave en la cabeza y fue trasladada a un hospital local. Crédito: Shutterstock

Una adolescente de 15 años de Missouri quedó en estado crítico después de que otra adolescente le diera una brutal golpiza, chocando su cabeza contra el concreto varias veces. El fiscal general del estado ha pedido que la culpable sea juzgada como adulto.

La pelea se produjo alrededor de las 2:30 pm del viernes, en una intersección justo al norte de Hazelwood High School, según informó la portavoz de la policía del condado de St. Louis, Vera Clay, a Fox 2 Now.

En el video se aprecia cómo la agresora, cuya identidad no ha sido revelada, se lanza encima de la joven, llamada Kailee, insultándola y dándole puñetazos en el rostro mientras la víctima intentaba defenderse. Segundos después, la víctima queda boca arriba y la agresora aprovecha para agarrar su cabeza y golpearla contra el concreto.

Luego se observa a la víctima inmóvil en el suelo, mientras alrededor otras personas continúan peleando.

Cuando la cámara vuelve hacia Kailee, quien vestía una sudadera con capucha blanca y jeans azules, se ve que parece estar convulsionando.

Clay dijo a Fox 2 Now que la policía encontró a la joven con una lesión grave en la cabeza y que fue trasladada a un hospital local, donde permanece en estado crítico.

Piden que se acusada como adulto

El fiscal estatal de Missouri, Andrew Bailey, pidió que la agresora sea acusada como un adulto.

“El criminal debe ser acusado y juzgado como adulto. Si la víctima muere, ese delito debería convertirse en homicidio”, escribió Bailey. “Haré todo lo que esté en mi poder para garantizar que el perpetrador rinda cuentas plenamente”.

Añadió que el “malvado y completo desprecio por la vida humana” no tienen cabida en el estado ni en ningún otro lugar y que está orando por la víctima.

El vicegobernador Mike Kehoe también dijo que los involucrados en la golpiza “deben rendir cuentas con todo el peso de la ley”.

“Esta cultura de total desprecio por la vida humana es inaceptable y no representa quiénes somos como habitantes de Missouri”, dijo en una declaración a First Alert 4.

El Distrito Escolar de Hazelwood también de pronunció, lamentando la violencia.

“El acoso y las peleas en la comunidad es un problema del que todos debemos responsabilizarnos y trabajar para lograr una solución por el bien de nuestros hijos”, dijeron funcionarios escolares en un comunicado a Fox 2 Now.

Sigue leyendo:
– Hispana de Ohio se declara culpable de dejar morir a su bebé mientras iba de vacaciones a Puerto Rico
– Madre de Alabama atropella a su hijo de 7 años tras castigarlo poniéndolo a caminar desde la escuela
 Madre de Arizona es acusada de matar a su hija en Nochebuena y arrojar el cuerpo a un contenedor de basura

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain