Está en venta un apartamento que perteneció a Rihanna y a Matthew Perry
La estrella pop Rihanna acaba de poner en venta el lujoso apartamento en Los Ángeles, California, que en el pasado perteneció al fallecido actor Matthew Perry. La cantante espera recibir $24.95 millones de dólares por el lugar
Otra estrella de Hollywood tiene el camino libre para comprar un lujoso apartamento en Los Ángeles, California, que también ha pertenecido a Rihanna y a Matthew Perry.
La propiedad, que actualmente pertenece a la estrella pop, acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $24.95 millones de dólares. Esta cifra está bastante por encima de los $21 millones de dólares que ella pagó por el lugar en abril del año pasado.
Además de Rihanna, este penthouse ubicado en la planta 40 del The Century perteneció al fallecido Matthew Perry desde 2017 hasta 2021.
Según ‘Robb Report’, Rihanna no ocupó la vivienda en el último año e incluso se dice que en los últimos meses intentó venderlo fuera del mercado, pero no logró hacerlo. Hay que recordar que la cantante y empresaria es dueña de otra unidad dentro del lujoso edificio construido hace más de 10 años.
También se sabe que el penthouse desde el 2021 hasta que Rihanna compró el lugar se le hicieron varias reformas. El proyecto de renovación estuvo a cargo del arquitecto Scott Joyce y del diseñador de interiores LM Pagano, y se llevó a cabo gracias al actor protagonista de ‘Friends’. Hay que recordar que Perry era un gran aficiona a los bienes raíces.
La unidad tiene una extensión 9,290 pies cuadrados distribuidos en una sola planta en cuatro habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades.
Como el apartamento ocupa toda la planta número 40, los dueños del lugar pueden disfrutar de cuatro grandes terrazas con impresionante vistas.
Del interior se deben mencionar su ascensor privado, grandes ventanales de piso a techo, pisos de madera y más. La cocina es de tipo gourmet con alacenas color blanco, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, la habitación principal es un paraísos por su pared curva de crista. Desde la gran cama se tiene una impresionante vista de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Catalina.
Hay que recordar que The Century es un punto atractivo para otras personalidades, por lo que también ha sido propietarios de otros apartamentos: Denzel Washington, Terry y Heather Dubrow, y Candy Spelling.
Todos los inquilinos del edificio pueden disfrutar de diferentes servicios y lujos: garaje subterráneo, conserje, seguridad 24 horas, piscina al aire libre, jardines, salas de conferencia, restaurantes de alto nivel y más.
Sigue leyendo:
• Kylie Jenner podría estar desesperada por vender su mansión en Beverly Hills
• El guitarrista Nuno Bettencourt recibió $3.7 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Max Greenfield y su esposa Tess Sánchez piden casi $3 millones de dólares por su casa en Pacific Palisades