Sharon Stone asegura que un productor la presionó para tener intimidad con William Baldwin

Sharon Stone contó que el productor Robert Evans pretendía que tuviera un encuentro íntimo con William Baldwin mientras rodaban “Silver”, en 1993

Sharon Stone

Sharon Stone. Crédito: Chris Pizzello | AP

Algunos años atrás, Sharon Stone reveló que un productor la presionó para tener intimidad con uno de sus coprotagonistas con el fin de conseguir una “mejor” actuación en una película. Si bien en aquel momento la estrella no quiso dar nombres ni el título del film en cuestión, en las últimas horas finalmente rompió el silencio.

La protagonista de contó que el productor Robert Evans pretendía que tuviera un encuentro íntimo con William Baldwin mientras rodaban “Silver”, en 1993.

“Me llamó a su oficina. Tenía unos sillones muy bajos, de los años 70 u 80, así que estaba básicamente sentado en el suelo. En ese momento tenía que estar en el set de grabación”, relató Stone durante una participación en el podcast Louis Theroux.

“Estaba ahí, corriendo por el despacho con anteojos de sol, explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, la actuación de Billy mejoraría, y necesitábamos que mejorara porque estaba siendo un problema”, continuó. Stone, que ahora tiene 66 años, dijo que Evans creía que acostarse con Baldwin le daría a la pareja una mejor “química en pantalla”, y que eso definitivamente “salvaría la película”.

Sin embargo, la percepción de la estrella era otra. “El verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y no era una actriz de verdad, que pudiera tener relaciones con él y dejar las cosas como estaban”, agregó con cierta ironía. “El verdadero problema era que yo era muy estructurada”.

La estrella admitió que estaba frustrada porque los cineastas no habían escuchado sus sugerencias sobre a quién contratar en lugar del Baldwin. Ella quería trabajar con Michael Douglas y repetir así la dupla de “Basic Instinct”.

“Michael podía venir a trabajar y saber cómo dar en el punto justo, hacer esa línea, y ensayar y listo”, expresó.

“Silver” arrancó con el pie izquierdo en noviembre de 1992, cuando el director Phillip Noyce y los productores descubrieron que Baldwin y Stone no tenían química alguna en el set y tampoco intentaban disimularlo. Fue entonces que Evans intentó tomar control de la situación y habría convocado a Stone para “sugerirle” un acercamiento sexual con su coprotagonista.

Sigue leyendo:

· Sharon Stone asegura que fue acosada sexualmente por un ex director de Sony Pictures

· Sharon Stone revela que perdió la mitad de su fortuna por la crisis en Estados Unidos

· Sharon Stone anuncia entre lágrimas la repentina muerte de su hermano Patrick

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain