Canelo Álvarez le mandó sentido mensaje de recuperación a Roberto “Mano de Piedra” Durán
Canelo Álvarez tomó sus redes sociales para enviarle apoyo en su recuperación a Mano de Piedra Durán, quien sufrió una afección cardíaca este sábado y deberá ser intervenido quirúrgicamente con un marcapasos
Este sábado el mundo del boxeo fue sacudido con la noticia de que el legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán fue hospitalizado en un centro médico de la ciudad debido a una afección cardíaca recientemente detectada y la novedad llegó hasta el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien decidió enviarle un sentido mensaje.
A través de un video publicado recientemente Canelo Álvarez le expresa todo su apoyo a Mano de Piedra Durán en su recuperación, asegurando que lo que se encuentra viviendo es una batalla similar a las decenas que tuvo sobre un cuadrilátero.
“Roberto, le mando toda mi buena vibra, ánimo, mucho ánimo, yo sé que usted puede, como todas esas batallas que se aventó, esta es una más“, dijo el Tapatío sobre el estado de salud de Durán.
Posteriormente Canelo Álvarez le mandó sus mejores deseos y bendiciones para que el expugilista de 72 años pueda salir de la difícil situación de salud que vive.
“Le mando un abrazo y que mi dios lo bendiga, le mando un abrazo y échele muchísimas ganas, con fuerza, aquí estamos apoyándolo“, finalizó Canelo.
En cuanto al delicado estado de salud de Durán el periodista panameño Juan Carlos Tapia reveló que la intención es que se le realice una intervención quirúrgica para ponerle un marcapasos en su corazón.
“Acabo de conversar con ‘la Fula’, esposa de Roberto Durán, y me ha comentado que Roberto está tranquilo en un hospital y le pondrán un marcapaso. Está tranquilo y estable. Tuvo que cancelar compromisos en Chicago y por el momento los médicos recomiendan que no viaje. Esperemos que todo se normalice y que Roberto se recupere totalmente”, señaló el reporte.
La leyenda de Durán dentro del boxeo traspasa todas las fronteras al ser catalogado como el mejor peso ligero (135 libras) de la historia, lo que le valió para que fuese exaltado al Salón de la Fama Internacional del boxeo.
Sigue leyendo: