Arrestan a pareja por presuntamente matar con fentanilo a un anciano en el estado de Washington
Las autoridades precisaron que los sospechosos confrontaron violentamente a Engeland en su casa en Mercer Island en la tarde del 23 de febrero, y luego se reportó su desaparición
Dos sospechosos fueron arrestados por autoridades del estado de Washington en relación con un caso de asesinato de un hombre de 74 años, quien presuntamente fue inyectado con fentanilo tras caer en plan elaborado para defraudarlo financieramente.
Se cree que Brewer y Hardy Los sospechosos, identificados como Philip J. Brewer, de 32 años, y Christina Hardy, de 47, supuestamente conocieron a la víctima, Curtis Engeland, hace varios meses a través de una aplicación de citas. Después de ganarse su confianza, se alega que defraudaron financieramente a septuagenario antes de llevar a cabo su plan mortal.
Las autoridades precisaron que los sospechosos confrontaron violentamente a Engeland en su casa en Mercer Island en la tarde del 23 de febrero. Utilizaron el vehículo de Engeland para huir de la escena esa misma noche.
Para el 24 de febrero, la familia de Engeland reportó a la policía de su desaparición y la policía de Mercer Island comenzó a investigar el caso como una persona desaparecida. La evidencia recopilada indicó que Engeland estaba muerto y que los sospechosos ya no se encontraban en el área.
La búsqueda específica de los restos de Engeland en el condado de Grays Harbor fue llevada a cabo por detectives de la policía de Mercer Island y equipos de búsqueda y rescate de la Oficina del Sheriff del condado de King, basándose en pistas de la evidencia. La policía dijo que el área de búsqueda se determinó utilizando el historial de ubicación GPS de la actividad del teléfono celular de los sospechosos.
Los detectives recopilaron información forense días después, y determinaron que los sospechosos habían abandonado rápidamente el estado de Washington después del asesinato. Se cree que huyeron hacia el sur, alquilaron diferentes vehículos e intercambiaron nuevos teléfonos celulares con el fin de cubrir su rastro.
Asimismo, Brewer y Hardy admitieron ante otra persona que habían inyectado fentanilo a Engeland para matarlo, señaló a FOX 13. Posteriormente, se dirigieron a Cosmópolis en el condado de Grays Harbor para esconder su cuerpo, pero en el vertedero, los sospechosos se dieron cuenta de que Engeland todavía estaba vivo, por lo que lo apuñalaron en el cuello.
El arresto de los sospechosos se dio el pasado 14 de marzo en California. Se les impuso una fianza de $5 millones de dólares, y se espera que sean extraditados al estado de Washington para enfrentar cargos de homicidio.
Con información de Fox News
Sigue leyendo:
– Hombre de Georgia, uno de los más buscados por el FBI fue arrestado en México cuando intentaba escapar
– Detienen a inmigrante mexicano en Virginia después de secuestrar a una adolescente en Ohio
– Hombre es acusado de drogar con benzodiazepina a niñas de 12 años durante la pijamada de su hija en Oregon