Evaluna sube la temperatura con fotos en bikini para presumir su embarazo

Evaluna Montaner subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos con el que cautivó a sus seguidores en Instagram, al mostrar por segunda vez su embarazo

Evaluna Montaner, actriz y cantante venezolana.

Evaluna Montaner, actriz y cantante venezolana.  Crédito: Mezcalent

Evaluna Montaner, actriz y cantante venezolana, publicó en su cuenta en Instagram un carrusel de fotos en el que se le vio lucir su pancita mientras se ponía un traje de baño de color marrón. 

En su cuenta en Instagram, la famosa se dejó ver en la playa, con una actitud relajada. 

Además de esto, escribió en la publicación: “Holaa, holaaa. La panza va creciendo y la sonrisa también. Aquí unas cositas de este mes, los quiero. Por cierto, dirigí el video de la nueva canción de Nicole Zingagno y Camilo ‘Mimos’. Me gustó mucho. Espero que a ustedes también”.

En la cuenta en Instagram de la artista hubo cientos de comentarios por esta publicación. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Los piecitos de Indi conectados con la madre naturaleza, lo más esencial”, “No sé ustedes, pero la veo delgada. Cami, debes comer más”. 

También hubo quienes pidieron respeto para Evaluna con mensajes como: “Impresionante las personas que van sin ningún tipo de empatia y atacan a diestra y siniestra”.

En febrero de este año, la hija de Ricardo Montaner compartió con su público que está esperando su segundo hijo, con el que crece la familia que tiene junto a Camilo. 

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO», se lee en la publicación que hizo hace poco. 

La relación de Evaluna y Camilo ha sido bastante seguida en las redes sociales, no solo por la fama que ambos han logrado con su carrera, sino también por los románticos momentos que han vivido y han enamorado al público.

En esta nota

Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain