Gloria Trevi aparece entre las cinco giras de mujeres más lucrativas en Estados Unidos

Gloria Trevi se posicionó en el quinto lugar en la lista de las giras de mujeres más lucrativas en lo que va del 2024 en Estados Unidos, según el ranking de Pollstar

Gloria Trevi

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi se posicionó en el quinto lugar en la lista de las giras de mujeres más lucrativas en lo que va del 2024 en Estados Unidos, según el ranking de Pollstar.

Con cinco conciertos, la mexicana alcanzó $2.9 millones de dólares gracias a 31 mil 606 boletos vendidos. Actuó en el Payne Arena, en Hidalgo, Texas; seguido de shows en cuatro estadios de California.

Su actuación en el recinto de SAP Center de San José, tuvo mayor número de entradas vendidas, con un total de 7 mil 261.

El primer lugar del listado es para Madonna con una ganancia de $31.2 millones de dólares, gracias a sus dos primeros conciertos del año en el TD Garden de Boston. En lo que va del año, la “Reina del Pop” ha logrado el sold out en 11 shows en seis estadios, con una total de entradas vendidas que ahora ascienden a 153 mil 261.

La segunda en la lista es Karol G, con $17.8 millones de dólares en venta de entradas, en tres de sus shows de su Mañana Será Bonito Tour. Con tres espectáculos en la Ciudad de México, la colombiana actuó frente 137 mil 423 fans en el Estadio Azteca.

El grupo de k-pop Twice asegura el tercer lugar con los dos conciertos que dieron en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya que atrajeron 114 mil 049 fans al recinto, donde recaudaron $11.2 mdd.

Para la cuarta posición, Tina Fey y Amy Poehler se hicieron presentes con 20 presentaciones en seis lugares de Estados Unidos para su Restless Leg Tour. Sus ingresos brutos, de este año, alcanzan los $9.8 mdd, con la venta de 63 mil 361 boletos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain