Piloto Jorge Martín celebra con el “SIIIUUU” de Cristiano Ronaldo tras vencer en Moto GP [Video]

Ante la bandera de cuadros ondeada por el invitado técnico portugués, José Mourinho, Martín se puso de pie sobre su moto y en perfecto equilibrio imitó la icónica celebración de Cristiano Ronaldo

Jorge Martin celebra su victoria en el Gran Premio de Portugal de Moto GP como habitualmente festeja el futbolista Cristiano Ronaldo.

Jorge Martin celebra su victoria en el Gran Premio de Portugal de Moto GP como habitualmente festeja el futbolista Cristiano Ronaldo. Crédito: Jose Breton | AP

La influencia de Cristiano Ronaldo en el deporte mundial hace años que traspasó las barreras del fútbol, dónde es considerado uno de los mejores de la historia, y una nueva prueba se vio este domingo tras la victoria del español Jorge Martin en el Mundial de la Moto GP.

Los ultimos segundos del Gran Premio de Portugal vieron como Martin tranquilamente y con una clara ventaja tras pasaba la línea de meta y ponía a celebrar tanto a sus fanáticos como a su equipo Ducati, pero antes de irse a los pits un gesto llamó la atención de muchos.

Instantes después que cruzó la línea, el hispano procedió a pararse sobre su moto y haciendo equilibrio decidió imitar la icónica celebración de Cristiano Ronaldo con el “SIIIUUU”, algo que no pasó desapercibido por nadie.

Estirando sus manos hacia atrás después de cruzarlas en el pecho, Martín emuló a Cristiano como en el pasado otros lo han imitado.

La particular celebración de Martin se volvió viral en redes sociales por parte de aquellos que apoyaron y respaldaron el dominio de Cristiano tanto en el fútbol como en la escena deportiva mundial.

Todo el mundo sabe quién es el verdadero GOAT (mejor de todos los tiempos)” señaló un internauta en X (antes Twitter)

Como curiosidad adicional el primero en ser testigo del festejo de Martin fue el director técnico portugués y que hacía de local en el circuito, José Mourinho, quien fue el responsable de ondear la bandera de cuadros en calidad de invitado para el final de la carrera.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Moto GP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain