Escandaloso golazo de Dani Olmo ante Brasil sacudió las redes sociales [Video]

Una elástica invertida con túnel incluido y un regate fue suficiente para que Olmo se inventara uno de los mejores goles que se han visto en este 2024

Dani Olmo celebra luego de marcarle a Brasil en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Dani Olmo celebra luego de marcarle a Brasil en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Crédito: Mariscal | EFE

El amistoso que enfrentó este martes a las selecciones de España y Brasil en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid dejó muchas emociones con un intenso 3-3 en el tiempo reglamentario, pero de ese festival de goles destacó uno en particular: el marcado por el 10 de la Roja, Dani Olmo.

Habitualmente como mediapunta pero jugando como atacante en el esquema planteado por el seleccionador español Luis de la Fuente, Olmo guerreó contra la defensa de la Canarinha y al minuto 37′ del encuentro una internada en el área por el sector derecho culminó en uno de los goles más bonitos que se han marcado este 2024.

Como si de una nominación al premio Puskas se tratara, el volante del RB Leipzig en la Bundesliga recibió un pase de Fabian Ruiz, giró y ante la pasividad defensiva del central Lucas Beraldo se inventó un truco de magia impresionante que dejó atónitos a todos los presentes.

Mientras se encontraba de frente, Olmo realizó una elástica invertida que culminó con un túnel al central brasileño, para posteriormente amarrar la pelota frente la marca de Bruno Guimaraes con un regate y definir de zurda con tiro colocado ante la valla de Bento.

Como si se tratara de un desahogo, Dani Olmo corrió hacia la esquina y celebró con sus compañeros con todo el que fue su octavo gol con la selección de España en 33 encuentros.

El tanto encendió un fuerte debate en redes sociales sobre si el tanto debía estar entre los nominados al gol del 2024, compitiendo con otros contendientes como la chilena de Alejandro Garnacho al Manchester City o un tanto de su paisano Carles Gil que marcó recientemente con el New England Revolution.

Es un animal, el Leipzig le queda diminuto” fue alguno de los comentarios que escribieron los internautas en redes sociales sobre el juego de Olmo.

Mira el golazo de Olmo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

seleccion de brasil Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain