FOTOS: Robert Pattinson y Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su primer hijo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron captados paseando con una carriola rosa en un parque de Los Ángeles

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Crédito: Jordan Strauss | AP

El actor Robert Pattinson y su prometida Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, luego de seis años de relación. Fueron vistos paseando con una carriola rosa en un parque de Los Ángeles, informó el Daily Mail.

La pareja siempre ha mantenido un perfil bajo, por lo que no se tienen detalles del sexo o el nombre del recién nacido, además ninguna de las dos estrellas ha publicado nada en relación a la llegada del bebé en sus redes sociales.

Sin embargo, los actores Pattinson y Waterhouse fueron fotografiados hace un par de días mientras caminaban empujando una carriola color rosa pálido durante un paseo en un parque de Los Ángeles, bien abrigados y acompañados de la madre de la cantante, Elizabeth Waterhouse.

Desliza

Cabe agregar que ambos artistas interrumpieron la actividad en sus cuentas de redes sociales desde hace aproximadamente un mes.

Más allá de las suposiciones, se tiene poca información sobre la fecha exacta del parto, aunque con este avistamiento se confirma que tanto Waterhouse, como el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de buena salud.

Suki hizo público su embarazo a mediados de noviembre del año pasado, durante un concierto en el festival C. Capital, en la Ciudad de México, poco después, se dio a conocer el compromiso de la pareja mediante una fuente cercana que reportó el acontecimiento a la revista People.

La pareja comenzó su relación en 2018, sin embargó pasó un año entero antes de que se conociera la relación. En abril de 2022, Pattinson habló acerca de su romance durante una entrevista con Jimmy Kimmel Live.

Tanto Pattinson como Whaterhouse tuvieron romances con otros famosos antes de conocerse. Mientras él salió con Nina Schubert, Kristen Stewart y FKA Twigs, ella antes de conocerlo estuvo de novia con Diego Luna. Con el actor mexicano estuvo en pareja hasta 2015. Robert y Suki comenzaron su noviazgo en 2018 y decidieron mantener su relación lo más lejos posible de las cámaras.

Sigue leyendo:

En esta nota

Robert Pattinson Suki Waterhouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain