Kristen Stewart revela que ella y su novia congelaron sus óvulos por si un día quieren tener hijos
En entrevista para el podcast "Not Skinny But Not Fat", Kristen Stewart confesó que entre sus planes existe la posibilidad de querer tener hijos junto a su novia Dylan Meyer
La actriz Kristen Stewart reveló que tanto ella como su prometida Dylan Meyer congelaron sus óvulos en caso de que en algún momento deseen concebir un bebé.
En entrevista para el podcast “Not Skinny But Not Fat”, la estrella de “Twilight” confesó que entre sus planes existe la posibilidad de querer tener hijos, por lo que se ha preparado, junto a Dylan, para ello.
“Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Así que, si queremos, podemos”, aseguró.
Stewart también aseguró que ve la posibilidad de convertirse en madre cuando le nazca esa necesidad.
“Bueno, soy un ser humano, ¿sabes? Creo que en algún momento tendría una familia. Naces en uno y luego encuentras algunos, haces algunos y, ya sabes, yo haré todo eso”.
Aunque la pareja ya tiene prevista la opción de formar una familia, todavía no han fijado una fecha para casarse, después de dar a conocer en 2021 su compromiso.
“Ambas somos personas realmente casuales. Así que hicimos esta tradición radical en la que dijimos: ‘¡Cásate conmigo! ¡Cásate conmigo!‘
“Y luego nunca planeamos la boda porque pensamos: ‘En cierto modo lo hicimos’. Bueno lo haremos. Creo que tenemos un plan muy flexible, que resulta apropiado para nosotras”, explicó.
La estrella de Hollywood añadió que planea formalizar su relación después de debutar como directora de un largometraje.
“Pronto dirigiré una película, y eso lo tengo que hacer antes de casarnos. Porque tendremos que enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare para eso”.
Sigue leyendo: