Demi Rose celebra su cumpleaños mostrando sus curvas con un look que deja poco a la imaginación

Demi Rose aprovecho su cumpleaños 29 para realizar una sesión fotográfica que ha enloquecido a sus admiradores por las mínimas prendas que utilizó

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La bella modelo Demi Rose compartió una serie de atrevidas fotos de una sesión que realizó sin pudor alguno para celebrar su cumpleaños número 29, con las que sin duda ha conquistado a los casi 20 millones de admiradores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes que la británica subió hace unas horas, se le puede ver usando únicamente diminuta ropa interior color dorada y pintura sobre su busto. La influencer complementó su look con el pelo suelto, con ondas, joyería en las caderas y el cuello, y un maquillaje compuesto por gloss, rubor y sombra de ojos.

“Otro año más de bendiciones 27/03”, es el epígrafe que la joven colocó al pie de las postales que han conseguido hasta el momento más de 109,000 “Me gusta” y miles de comentarios llenos de buenos deseos por su festejo y para hacerle saber lo mucho que les fascina su atrevimiento.

“Una diosa por dentro y por fuera. Feliz cumpleaños Demi”, “Eres una obra maestra, un regalo radiante de los cielos para adornar esta tierra con tu belleza sin igual”, “Muy hermosa y sexy”, “Feliz cumpleaños a la chica con las curvas más hermosas del planeta”, “Ricura de mujer”, y “Mis mejores deseos a la mujer más bella de Instagram”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Las imágenes anteriores solo son una muestra más de todo el erotismo y sensualidad que Demi Rose plasma de manera constante a través de toda clase de publicaciones donde siempre deleita a sus admiradores con pecaminosos posados, diminutos bikinis y atuendos de alto impacto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain