Repartidor de DoorDash se comió alitas de Wingstop de un cliente y le entregó solo huesos

En una serie de video que publicó en la red social de TikTok, una cliente de Wingstop denunció que el repartidor de DoorDash se comió las alitas que había pedido

repartidor-doordash-wingstop

DoorDash le ofreció a la cliente afectada un reembolso de $30 dólares. La mujer había gastado $50. Crédito: P.Cartwright | Shutterstock

Una usuaria en TikTok compartió su sorpresa al recibir su pedido de DoorDash, no por la calidad de la comida, sino porque parecía que alguien ya se la había comido toda.

En una serie de cuatro videos, la usuaria de TikTok DruCy, de la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, relata cómo sucedió toda la historia.

@drucyyyy

The story of My Dasher eating my food and Delivering a Empty bag.. his Name was CHAMP! #wingstop #doordash #doordashdriver #doordashdelivery #viral

♬ original sound – DruCy🤎

“Pedí Wingstop para mí y mi hermano, ¿verdad? Y, recibimos la comida, abrimos la bolsa, las bolsas están vacías, con bandejas de comida vacías”, dice.

Confundida, la mujer llamó a su repartidor de DoorDash.

@drucyyyy

The story of My Dasher eating my food and Delivering a Empty bag.. his Name was CHAMP! #wingstop #doordash #doordashdriver #doordashdelivery #viral

♬ original sound – DruCy🤎

“Él dice, ‘Oh, creo que ya sé lo que vas a decir’… Le dije, ‘Espera, ¿qué voy a decir?’ Él estaba como, ‘¿Me dieron el pedido equivocado, verdad?'” añade en un video de seguimiento.

“Yo estaba como, ‘¡No! ¡La comida está comida! ¡No hay nada en ella!'”

Luego pidió al repartidor que regresara y llevara la comida de vuelta al restaurante.

Al llegar, el repartidor empezó a dar excusas sobre por qué no fue él quien se comió la comida.

La usuaria de TikTok documentó parte de esta interacción en otro video.

@drucyyyy

The story of My Dasher eating my food and Delivering a Empty bag.. his Name was CHAMP! #wingstop #doordash #doordashdriver #doordashdelivery #viral

♬ original sound – DruCy🤎

Finalmente, el repartidor llegó al Wingstop, momento en el que llamó a la usuaria de TikTok y le pasó el teléfono al gerente de la tienda.

“Ella dice, ‘Obviamente él se comió tu comida'”, recuerda la usuaria de TikTok.

A partir de aquí, el gerente ofreció volver a hacer el pedido. El repartidor ofreció entregarlo, aunque comprensiblemente la usuaria de TikTok optó por recogerlo ella misma.

Respecto a por qué no enfrentó al Dasher desde el principio, la usuaria de TikTok dice que él estaba actuando de manera extraña, y no voy a ponerme ni a mi hermano en una situación o confrontación con alguien así.

En respuesta a esta situación, la usuaria de TikTok dice que se puso en contacto con DoorDash, quienes le ofrecieron un reembolso parcial de solo $30 sobre el pedido original, cuyo total era de alrededor de $50.

En la sección de comentarios, los usuarios afirmaron que la usuaria de TikTok debería buscar un reembolso completo.

“¿$30??? Ese hombre se comió toda tu comida y te insultó después”, dijo un usuario.

“Te mereces un reembolso completo. ¡Llámalos!” dijo otro.

“Tendrían que devolverme el reembolso completo. ¿Por qué tendría que ir a buscar mi propia comida después de que su empleado se la comiera? De hecho, reembolso completo Y una tarjeta de regalo por la molestia”, dijo otro más.

Sigue leyendo:
Latino reveló un “truquito” que le permite ganar $200 dólares en solo tres horas en EE.UU.
Deliveristas denuncian constantes bloqueos de las aplicaciones de pedido que les impide cumplir con sus metas salariales
Los Deliveristas: cómo los repartidores latinos en Nueva York se convirtieron en un poderoso colectivo (y los logros que han conquistado)

En esta nota

DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain