Siguen los robos a futbolistas: Asaltan mansión de otro jugador del Newcastle y se llevan uno de sus autos
Inglaterra parece haberse convertido en el epicentro de los robos a futbilistas en los últimos meses. Y es que, en menos de tres meses han asaltado dos jugadores, ambos del Newcastle. El más reciente fue el delantero Alexander Isak, a quien se le llevaron entre otras cosas, uno de sus autos
Los robos a casas de futbolistas en Europa ha continuado incrementando en los últimos meses, el caso más reciente tiene como víctima al delantero del Newcastle de la Premier League, Alexander Isak, a quien le hurtaron entre otras cosas, uno de sus lujosos autos, así lo informó el diario británico ‘The Sun’.
En los primeros indicios de este robo que ocurrió dos días antes del partido entre las ‘Urracas’ y el Fulham, no se ha revelado si el jugador o su familia se encontraba en la mansión, valorada en más de $11 millones de dólares, mientras se efectuaba este hecho.
Las investigación policial ha tenido como punto de partida buscar alguna posible coincidencia con el robo que sufrió el también jugador del Newcastle, Joelinton, hace tres meses. Esto teniendo en cuenta que ambos jugadores y compañeros viven muy cerca.
Según el primer reporte, se cree que los ladrones pudieron ingresar a la propiedad de Alexander Isak por la puerta del día jueves, antes de las 22:00, hora en la que fue denunciado este robo.
Uno de los objetos de mayor valor que se llevaron, fue un automóvil del delantero, aunque el mismo fue encontrado poco después, a algunos kilómetros de la vivienda, en la localidad de Dissington
La policía ha recurrido a la ayuda ciudadana para obtener información importante que los ayude a dar con el autor intelectual de estos robos que ha ido en aumento. “Las investigaciones continúan y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con nosotros”.
Inglaterra se ha convertido en el epicentro de los robos a futbolistas debido al largo tiempo que estos pasan fuera de sus viviendas por su trabajo. Y es que además de los casos de Alexander Isak y Joelinton, en ocasiones anteriores las víctimas fueron Joao Cancelo, actual jugador del Barcelona.
Y en otros países uno de los más recordados fue el del argentino Ángel Di María, que ocurrió mientras se encontraba disputando un partido de la Ligue 1 de Francia con su club de entonces, el Paris Saint-Germain (PSG).
Lea también:
– El Athletic Club se lleva la Copa del Rey tras vencer al Mallorca de Javier Aguirre dramáticamente en penales
– Jaedyn Shaw brilló en el partido entre USWNT y Japón para avanzar a la final de la SheBelieves Cup
– Un picante Paulo Dybala fue protagonista de los altercados en el partido que Roma le ganó a Lazio