Vecinos de J.J. Hardy se quejan del caos que ha generado la construcción de su campo de béisbol

El exbeisbolista J.J. Hardy está construyendo una cancha de béisbol en su mansión de Chandler, Arizona, pero los vecinos no están contentos con el proyecto. Algunos han decidido quejarse ante los medios de comunicación

J.J. Hardy podría tener que cancelar la construcción de su campo de béisbol.

J.J. Hardy podría tener que cancelar la construcción de su campo de béisbol. Crédito: Gene J. Puskar | AP

Los planes de construcción del exbeisbolista J.J. Hardy están en peligro, esto después de que una de sus vecinas reclamara ante los medios de comunicación el ruido y caos que genera el trabajo en el patio trasero de la mansión.

Hardy es dueño de una gran propiedad en Chandler, Arizona, y hace un par de meses inició a construir su propio campo de béisbol en el patio trasero de su mansión.

Ahora, Pam Lang, vecina de la comunidad, ha declarado al medio local ‘Arizona’s Family’ que a ella nunca se le informó sobre la construcción. “Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su propio jardín, pero esto es algo que va más allá de lo que es razonable esperar que toleren los vecinos”, dijo la señora.

Además del ruido, Lang se queda de al menos una docena de postes de 20 pies que instalaron en el lugar y que molesta visualmente. La señora alega que ella en ningún momento se mudó al lugar para estar al lado de un campo de béisbol.

El medio explica que la casa del exbeisbolista está construida en una isla en el condado Maricopa, mientras que la de Lang están dentro de la propia comunidad de Chandler. Por esto le dijo a ‘Arizona’s Family’: “Hay una injusticia inherente en esto, una injusticia porque él puede hacer lo que quiera porque es una isla del condado, y yo no puedo”.

Aunque la persona asegura que el deportista puede hacer lo que quiera, la verdad es que ha recibido una alerta. Autoridades del condado se han dado cuenta que aún faltan permisos por aprobar para que la construcción se termine.

Hardy, quien jugó para los Cerveceros de Milwaukee, los Mellizos de Minnesota y los Orioles de Baltimore, tiene hasta el 22 de abril para conseguir los permisos que faltan. Parece ser que si no lo logra en ese plazo tendrá que cancelar todo el proyecto y, se asume, que tendrá que invertir en revertir lo que ha hecho del campo.

‘Arizona’s Family’ también difundió algunas imágenes tomadas por drones, en la que se puede ver la gran propiedad ya tiene una cancha de tenis y un putting green, además de la terraza, piscina y otras áreas recreativas al aire libre.

Sigue leyendo:
Aseguran que Justin Bieber compró una mansión en The Madison Club
• Antigua casa de Venus y Serena Williams entra al mercado
• Piden $19.8 millones de dólares por antigua mansión de Danny DeVito en Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain