Shakira vence a Bad Bunny y se convierte en la latina más escuchada de Spotify

Shakira desplazó a Bad Bunny al obtener más de 67 millones de streams durante el último mes.

Shakira posando.

Shakira estrenó su disco "Las Mujeres Ya No Lloran" en marzo pasado.  Crédito: Mezcalent

Shakira ha iniciado con el pie derecho su tan esperado regreso a la escena musical internacional con el lanzamiento de “Las Mujeres Ya No Lloran”. Y es que además de conquistar a público y crítica así como encender el ánimo de sus fanáticos con una próxima gira, la colombiana se ha convertido, también, en la artista latina más escuchada en Spotify, dejando detrás al cantante puertorriqueño Bad Bunny

De acuerdo con el último reporte de la plataforma de streaming, la intérprete de “Día de Enero” obtuvo más de 67 millones de streams durante el último mes, dejando en segundo sitio al también actor latino. 

Entre las canciones más escuchadas de la artista sudamericana, y que demuestran la buena aceptación de “Las Mujeres Ya No Lloran”, se encuentra el tema “Puntería”, en el cual colaboró con la estadounidense Cardi B y que abre el nuevo material, con más de 20 millones de streams en apenas unas semanas. 

Shakira “pisa fuerte” con “Las Mujeres Ya No Lloran”

Además de “Puntería”, el tema “Entre Paréntesis”, en donde la colombiana unió su voz a la de Grupo Frontera, superó el millón de streams con apenas unos días. 

A pesar del “triunfo” de la colombiana sobre el puertorriqueño, el intérprete de “Mónaco” continúa ostentando el título de la canción latina más escuchada en la historia de Spotify gracias al tema “Me Porto Bonito”, el cual formó parte de su disco “Un Verano Sin Ti” en 2022, junto al también reggaetonero Chencho Corleone

Bad Bunny recibiendo un premio.
Bad Bunny cuenta con la canción latina más escuchada en la historia de Spotify con “Me Porto Bonito”.
Crédito: Mezcalent

Hasta el mes anterior, la canción del puertorriqueño logró un poco menos de mil 700 millones de streams en un poco más de 1 año. Con “Me Porto Bonito”, Bad Bunny también dejó atrás al super éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, el cual ostentó este título durante los últimos años. 

Shakira se convierte en blanco de críticas por su apariencia 

El gran éxito que ha conseguido Shakira durante las últimas semanas a raíz de su nuevo material, no ha evitado que la cantante se haya convertido en blanco de críticas por un tema diferente a su música: su apariencia. 

A través de diversas publicaciones, en donde se ve a la colombiana maquillándose o realizando otras actividades, un gran número de usuarios han criticado que la cantante se ha excedido con las cirugías estéticas, principalmente en sus labios, así como el abuso de filtros en sus imágenes. 

Lo anterior tomó mayor relevancia luego de que en semanas anteriores se revelara una entrevista en donde la cantante luce diversas arrugas en su rostro así como las llamadas “patas de gallo”. 

Continúa leyendo

Amigos de Shakira “temen” que Lucien Laviscount salga con la cantante para obtener fama

Shakira revela cuánto cobraba por show durante el inicio de su carrera

Presentadora colombiana revela que que Bad Bunny le escribió “Hola, linda”; ella vio el mensaje un año después

En esta nota

Bad Bunny Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain