Conoce la villa en México donde Jessica Simpson y su familia se hospedaron

La cantante y actriz Jessica Simpson viajó hasta Cabo San Lucas, México, donde pasó algunos días de vacaciones junto a su familia. Se dice que se hospedaron en Villa La Datcha

Jessica Simpson pasó una semana en México.

Jessica Simpson pasó una semana en México. Crédito: Andy Kropa | AP

La actriz, cantante y diseñadora Jessica Simpson compartió en redes sociales parte de su viaje al Cabo San Lucas, en México. Estos días de descanso los compartió junto a su pareja Eric Johnson y sus tres hijos.

Como es de esperarse, Simpson se hospedó en una villa de lujo, en donde pudieron disfrutar de diferentes comodidades y lujos. Incluyendo, claro, una impresionante vista al mar.

El lugar se llama Villa La Datcha y está ubicada específicamente en la costa del Pacífico, en el extremo sur de la península de Baja California, México. Se sabe que la estancia en el lugar tiene un precio estimando de entre $35,000 dólares y $40,000 dólares la noche.

“Las vacaciones de primavera de 2024 con la familia fueron épicas. ¡Gracias por dar a estos niños momentos memorables en Cabo que mantendrán cerca de sus preciosos corazones y apreciarán toda la vida!”, escribió la diseñadora de 43 años en su cuenta de Instagram.

Esa declaración estuvo acompañada de una serie de fotos en la que se le ve a ella y su familia disfrutando de diferentes áreas de la villa, incluso navegando en un yate.

La villa donde se hospedaron tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en 10 dormitorios con su propio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos hay un spa, sala de masajes, baño turco, sauna y hasta sala de nieve.

En el lugar se pueden hospedar hasta 20 personas. Todos los inquilinos serán atendidos por el equipo de la villa, el cual está conformado por 22 personas. Hay tres chefs, cinco mayordomos, servicio de limpieza diario, un ama de llaves, un conserje y un equipo de seguridad privada.

Otra característica que seguro atrae a estrellas como Jessica Simpson al lugar es la privacidad de la villa, pues se encuentra dentro de una comunidad privada y segura.

Para disfrutar del sol se puede acceder a las diferentes terrazas con comedor, piscina, bañera de hidromasaje, áreas verdes y otros espacios ideales para compartir al aire libre.

Sigue leyendo:
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles
• Antigua mansión de Raquel Welch está en venta
• Adam Duvall pone en venta su casa en Boston

En esta nota

Jessica Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain