Encuesta revela que casi la mitad de los contribuyentes pospone lo inevitable, declarar sus impuestos

Una encuesta de TaxAct entre más de 1,100 contribuyentes reveló que algunos preferirían comer sushi viejo o limpiar el horno sólo para eludir un poco más el inevitable y temido deber en esta época del año

Impuestos

TaxAct encuestó a más de 1,100 contribuyentes mayores de 18 años que declaran sus impuestos ellos mismos. Crédito: Shutterstock

TaxAct, la solución de software para la presentación de impuestos, publicó una nueva investigación que muestra el estrés que sienten los contribuyentes estadounidenses a medida que se acerca el Día de los Impuestos.

El estado del estrés de los contribuyentes en Estados Unidos destaca cómo la dilación obstaculiza el inicio del proceso de presentación de una declaración, incluso cuando la gente espera obtener un reembolso de impuestos.

Según la encuesta, en promedio, las personas pasarán 8 horas estresándose por la preparación de sus impuestos anuales solo este año. Eso es más tiempo que un vuelo a través del país, ver media temporada en streaming por televisión o cocinar un asado.

La tensión tiene un efecto de bola de nieve, pues casi la mitad de los encuestados (43%) afirmaron que dedican tanto o más tiempo a posponer las cosas que el tiempo necesario para preparar sus impuestos.

Hasta dónde llegan las personas para retrasar una tarea inevitable

  • La encuesta encontró que el 47% de los contribuyentes retrasan la tarea. Aunque algunos inventan excusas creativas, para muchos es tan simple como querer posponer lo inevitable. Un imaginativo encuestado compartió su defensa habitual: “Estuve en el funeral de mi suegra otra vez “.
  • Cuando finalmente empiezan a presentar la declaración, el 61% de los contribuyentes se toman al menos un descanso del proceso antes de terminar el trámite.
  • Los miembros de la Generación Z (de 18 a 27 años) se unen a los Millennials (de 28 a 43 años) como las generaciones con más probabilidades de posponer la presentación de sus impuestos, dedicando entre un 30% y un 40% más de tiempo a posponer las cosas que a presentarlas, en comparación con las generaciones mayores encuestadas.
  • Para los Millennials, el deseo de retrasar la presentación de declaraciones podría deberse a que llegan a nuevas etapas de la vida, como el matrimonio o la propiedad de vivienda, que pueden complicar su perfil fiscal.
  • Por ejemplo, los Millennials encuestados tienen más probabilidades de tener dependientes (52%) que los miembros de otras generaciones (33%). También tienen situaciones financieras únicas. Si bien se enfrentan a cambios positivos en su patrimonio neto, revelan que los ingresos pueden ser más complicados ya que también es más probable que sean trabajadores independientes, participan en la economía informal, y declaran deuda estudiantil.

Cómo agilizar la presentación de impuestos

TaxAct puede hacer que los impuestos sean menos complicados para los contribuyentes, con características y beneficios en su software, que incluyen la facilidad de uso (50%), ayuda para maximizar su reembolso (48%) y confianza en cálculos de impuestos precisos (40%).

Para más detalles de la encuesta y su metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Atención IRS: últimas horas para hacer la declaración de impuestos
· IRS: los impuestos no vencen el 15 de abril si vives en estos estados
· Contribuyentes tienen hasta el 17 de mayo para cobrar hasta $1,000 millones en reembolsos del IRS

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain