Las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2024

TripAdvisor actualizó la lista de las mejores playas del país y que todo mundo debe visitar este año

La Jolla

La Jolla Cove se ubica en el primer sitio del listado de las mejores playas de EE.UU. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que Estados Unidos posee un auténtico tesoro natural, debido a que cuenta con diversas playas que atraen a turistas y locales por igual, ofreciendo una variedad de paisajes, actividades y experiencias únicas.

Nos encontramos en plena primavera y por ende, muchos ya están planeando sus próximas vacaciones que tomarán en verano, momento del año que es ideal para ir a alguna playa a disfrutar del sol, la arena y el mar.

Si eres de esos que está buscando cuál será tu próximo destino para disfrutar de unos días de diversión y descanso, TripAdvisor actualizó la listas de cuáles son las mejores playas de Estados Unidos que se recomienda visitar en este 2024.

Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en este 2024

1) La Jolla Cove – California

(Foto: Chris Carlson/AP)

Según este sitio para turistas, en este 2024, es la playa #1 en EE.UU., pues se trata de una joya costera conocida por sus impresionantes vistas al mar y la oportunidad de avistar leones marinos en su hábitat natural. Ideal para una tranquila caminata al atardecer, este destino cautiva con la belleza de sus parques y la serenidad del océano.

2) Siesta Beach – Florida

(Foto: Chris O’Meara/AP)

Destaca por su arena blanca y fina. Esta playa ofrece un entorno espectacular para pasear y disfrutar del sol, con aguas cristalinas que invitan a sumergirse y explorar la vida marina. Además, su clima templado y su festival de atardecer en el muelle 60 añaden un toque especial a la experiencia playera.

3) Clearwater Beach – Florida

(Foto: Chris O’Meara/AP)

Aunque algunos visitantes puedan encontrarla concurrida, su arena suave y aguas claras son irresistibles. Con una amplia oferta de actividades acuáticas y un ambiente animado en el famoso festival de atardecer en el muelle, esta playa ofrece diversión para toda la familia.

4) Hollywood Beach – Florida

(Foto: Wilfredo Lee/AP)

Ofrece una experiencia más tranquila, especialmente cuando no está abarrotada de personas. Con una hermosa pasarela para caminar y admirar el paisaje, esta playa es perfecta para relajarse y disfrutar de la brisa marina.

5) Waikiki Beach – Hawaii

(Foto: Caleb Jones/AP)

Es una playa icónica que atrae a visitantes de todo el mundo. Con su arena suave y aguas cristalinas, este destino ofrece una amplia gama de actividades, desde tomar el sol hasta practicar surf. Además, su vibrante ambiente y variedad de opciones gastronómicas y comerciales garantizan una experiencia inolvidable.

6) Ka’anapali Beach – Hawaii

(Foto: Lindsey Wasson/AP)

Es otro paraíso playero que no se puede pasar por alto. Con estacionamiento disponible y olas perfectas para surfear, esta playa ofrece una escapada idílica en el lado oeste de la isla.

7) Fort Zachary Taylor Historic State Park – Florida

(Foto: Shutterstock)

Combina historia y naturaleza en un entorno impresionante. Con áreas para hacer pícnic y aguas cristalinas perfectas para nadar y bucear, este parque estatal es una joya escondida que vale la pena explorar.

8) Panama City Beach – Florida

(Foto: Shutterstock)

Es famosa por su arena blanca y aguas cálidas, ideales para nadar durante todo el año. Con pocas olas y un suave acceso al mar, esta playa es perfecta para familias y aquellos que buscan un ambiente relajado.

9) Fort Lauderdale Beach – Florida

(Foto: Wilfredo Lee/AP)

Ofrece una excelente combinación de playas hermosas y actividades emocionantes. Con su proximidad a Miami, esta playa es perfecta para aquellos que desean explorar la vida nocturna y cultural de la región, además de disfrutar del sol y el mar.

10) Poipu Beach Park – Hawaii

(Foto: Shutterstock)

Cautiva con su agua cálida y su sol radiante. Con la posibilidad de avistar leones marinos y tortugas marinas, esta playa ofrece una experiencia única en un entorno tropical espectacular.

Sigue leyendo:

* 5 ciudades de Estados Unidos que hay que visitar en primavera
* Los 10 mejores sitios para viajar en este 2024, según TripAdvisor
* Las 10 mejores playas para visitar en este 2024

En esta nota

playas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain