Tyler Cameron reconstruye la casa de su infancia y lo registra en un nuevo reality show

La personalidad de televisión Tyler Cameron estrenará el 18 de abril 'Going Home with Tyler Cameron', a través de Amazon Prime. En este nuevo reality show, Cameron mostrará su talento como contratista

Tyler Cameron trabajaba como ingeniero antes de debutar en la televisión.

Tyler Cameron trabajaba como ingeniero antes de debutar en la televisión. Crédito: Chris Pizzello | AP

La personalidad de televisión Tyler Cameron está a punto de mostrar al mundo un nuevo proyecto que mezcla la televisión, donde debutó hace algunos años, y su trabajo como contratista, profesión que heredó de su padre.

El proyecto es un reality show llamado ‘Going Home with Tyler Cameron’, y estrenará el jueves 18 de abril a través de Amazon Prime. Hay que recordar que Cameron se hizo conocido al participar en la temporada número 15 del reality show ‘The Bachelorette’.

Este nuevo programa estará centrado en Cameron y sus socios, el constructor Robb Ritch y la diseñadora Jessica Quintero. Aunque durante todo el programa se presentarán varios proyectos de construcción, todos los episodios mostrarán los avances de la casa de la madre de Cameron, quien murió hace cuatro años.

La reconstrucción de su casa de infancia sin duda es el proyecto principal del programa y de Cameron. La residencia está ubicada en Júpiter, Florida.

Como parte de la promoción que Cameron le está haciendo al programa, dio una entrevista a la revista especializada ‘Architectural Digest’. Durante la conversación contó que antes de debutar en la televisión trabajó como ingeniero en una empresa especializada en piscinas.

También cuenta que en 2020, cuando regresó a su ciudad natal, pensó en invertir en terrenos de la comunidad. Para hacerlo se asoció con su padre, quien durante años ha sido contratista, y comenzaron a construir juntos.

Cameron le dijo a ‘Architectural Digest’ que algo que lo caracteriza es el nuevo estilo que le da a cada proyecto. No quiere que se le conozca por uno en particular, solo desea mejorar las ideas que tenga cada cliente.

Para descubrir el estilo y lo que quiere hacer con su casa de infancia habrá que seguir el programa, pues durante la entrevista no adelantó muchos datos.

Sigue leyendo:
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles
• Antigua mansión de Raquel Welch está en venta
• Adam Duvall pone en venta su casa en Boston

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain