Canelo Álvarez tendrá un afterparty luego de su pelea contra Jaime Munguía y el precio de las entradas está por las nubes

Hasta $40,000 dólares según los reportes, sería la cifra que habría que pagar para celebrar con Canelo Álvarez una posible victoria ante Jaime Munguía en un exclusivo club de Las Vegas

El exboxeador mexicano afirmó que el Canelo no tiene miedo de enfrentar a Benavídez.

El exboxeador mexicano afirmó que el Canelo no tiene miedo de enfrentar a Benavídez.  Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro | Imago7

Todo está listo para que el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrenten en el ring por los cuatro cinturones mundiales de peso supermediano.

Este recinto que queda en la muy movida ciudad de Las Vegas ya es bastante habitual para Canelo. Pues la mayoría de sus últimas peleas se han realizado ahí, por lo que extradeportivamente hay mucho más que abarcar.

Y es que el tapatío está acostumbrado a realizar afterparty luego de sus peleas en Las Vegas. Y en la venidera pelea ante Munguía no será la excepción, pues tiene planeado una exclusiva fiesta en uno de los mejores locales de Las Vegas.

Esta vez el afterparty será en el Zouk Nightclub el cual está muy cercano al T-Mobile Arena de Las Vegas. En caso de que Canelo salga victorioso hará presencia en el club para compartir con los presentes su victoria en el ring.

Pero para estar presente en este evento junto a Canelo habrá que desembolsar una gran cantidad de dinero. Pues recientemente el MedioTiempo reveló los costos de las entradas a este exclusivo afterparty de Las Vegas junto al boxeador.

La información revela que la entrada al club para disfrutar del afterparty asciende a los $40,000 dólares por persona. Este costo sería para la entrada más costosa, la cual te permite estar muy cerca de Canelo para celebrar una hipotética victoria ante Munguía.

En una noche normal la entrada a este club está en $100 dólares para los hombres y $50 dólares para las mujeres. Mientras que el consumo por persona se estipula cerca de los $1,400 dólares por persona en una noche.

Por ahora Canelo sigue enfocado en su rival a poco menos de un mes para la pelea en la cual el mexicano defenderá sus cuatro cinturones mundiales. Mientras que Munguía intentará dar la sorpresa y arrebatarle los títulos al tapatío en una muy esperada pelea entre mexicanos.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya afirma que si él fuera promotor de David Benavídez ya hubiera peleado contra Canelo Álvarez
· Canelo Álvarez lanza un nuevo golpe a Óscar de la Hoya: “No me interesa ser su amigo”
· Canelo Álvarez vencedor: La Inteligencia Artificial reveló su ganador para la pelea de mexicanos

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain