Sujeto es acusado de asesinato tras el hallazgo de la pierna de una mujer en un parque de Milwaukee
Maxwell Anderson enfrenta cargos por el homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cuerpo y cargos de incendio provocado por la muerte de Sade Robinson, de 19 años, tras el descubrimiento de una pierna en una playa de Milwaukee
Un sujeto de 33 años fue acusado del asesinato de una mujer cuya pierna fue hallada en la playa de un parque al frente de un lago cerca de Milwaukee.
Identificado como Maxwell Anderson se encuentra tras las rejas por el homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cuerpo y cargos de incendio provocado por la muerte de Sade Robinson, de 19 años, de acuerdo con una denuncia penal presentada por el tribunal de circuito del condado de Milwaukee.
El hombre fue detenido el 4 de abril, dos días después de que un peatón descubriera la pierna en un acantilado en Warnimont Park a lo largo del lago Michigan en Cudahy. La pierna fue cortada justo debajo de la cadera.
Un amigo denunció la desaparición de Robinson el 2 de abril. Un trabajador del edificio donde vivía la víctima dijo a los funcionarios que la mujer estaba entusiasmada con una cita que había planificado para el 1 de abril, de acuerdo con la denuncia.
En un video de una cámara de seguridad se puede observar a Robinson y Anderson sentados juntos en un bar la noche del 1 de abril. Su automóvil quemado fue hallado la mañana siguiente, informó ABC News.
Se descubrieron más restos humanos el 5 y el 6 de abril. Esos restos no han sido identificados positivamente como los pertenecientes a Robinson, explicó la policía.
“En este momento, no creemos que haya otras víctimas por ahí”, expresó a los periodistas la sheriff del condado de Milwaukee, Denita Ball.
La denuncia argumenta que Anderson “mató intencionalmente y luego desmembró a Robinson con la intención de ocultar el homicidio”. No se han hallado todos los restos de la mujer, según las autoridades.
“El acusado hizo un enorme trabajo para tratar de encubrir el crimen, incluido prender fuego al vehículo de la señora Robinson”, dijo el fiscal adjunto de distrito Ian Vance-Curzan. “Las acusaciones contenidas en la denuncia son abominables. Es el nivel más alto de violencia imaginable”.
Anderson tiene impuesta una fianza de $5 millones de dólares. Se fijó una audiencia preliminar para el 22 de abril.
Sigue leyendo: