Amanda Holden convirtió su casa inglesa en su propio Beverly Hills
La actriz británica Amanda Holden a desarrollado un ambicioso proyecto de renovación en su casa de Sunrrey, Inglaterra. Su objetivo era convertir el lugar en su propio Beverly Hills Hotel
La actriz británica Amanda Holden, conocida por ser jugado desde 2007 de ‘Britain’s Got Talent’, ha compartido en su cuenta de Instagram detalles sobre la casa de sus sueños en Surrey, Inglaterra.
La propiedad está valorada en £7 millones de libras esterlinas, lo que equivale a casi $9 millones de dólares. Aunque ahora, el lugar seguro ha tomado mucho más valor gracias a la gran reforma que hizo Holden en el lugar.
Se sabe que la actriz y su familia se mudaron a esta casa de estilo inglés en noviembre del año pasado, una decisión que la ha hecho muy feliz, pues ahora es dueño y habitante de la casa de sus sueños.
El lugar es comparado con el Beverly Hills Hotel, icónico hotel de Los Ángeles. La verdad es que la actriz británica ha tomado como referencia muchos estilos como, por ejemplo, RuPaul.
Entre todo el diseño resaltan los grandes candelabros y el papel tapiz en las paredes con estampado de palmeras y leopardos.
Holden le dijo a ‘MailOnline’: “Definitivamente me siento cómoda. Estoy obsesionada con el diseño de interiores y le dije a mi esposo: ‘No te preocupes, esta es la casa para toda la vida y me tomará un par de años terminarla’, pero creo que toda la casa estará terminada en junio”.
Lo rápido que ha andado el proyecto de su propia casa hace que la actriz y diseñadora piense en nuevos retos en el diseño de interiores, aunque no especificó si se enfocaría en alguna casa vacacional o en propiedades para otras personas.
Aclara que su nuevo hogar estaba perfecto desde que lo compró, pero nunca le convenció que todo era de color gris y blanco. Muy pálido, para su gusto.
Su objetivo de convertir el lugar en el Beverly Hills Hotel es tan claro que incluso ha plantado dos palmeras en las áreas verdes de la residencia.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión del presentador Merv Griffin entra al mercado por $36 millones de dólares
• Robert Herjavec espera recibir $38.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Colman Domingo pagó $4.4 millones de dólares por una moderna mansión en Malibú