Hombre de Pensilvania con orden de protección es el presunto responsable de la brutal muerte de su esposa
Una mujer interpuso una orden de protección por abuso en contra de su esposo. Habían pasado tres semanas cuando la policía encontró su cuerpo, el cual presentaba marcas de haber sido apuñalada
Durante su primer aniversario de bodas, Elizabeth Shea presentó una orden de protección por abuso en contra de su marido. A pesar de tener la restricción, el esposo fue arrestado por ser el presunto responsable de la brutal muerte a puñaladas de la mujer.
La policía de Springfield Township acudió a la cuadra 1000 de Cromwell Lane para un control de bienestar, después de que los compañeros de trabajo de Elizabeth Shea, de 57 años, llamaron a emergencias para informar que no se había presentado a trabajar.
El cuerpo tenía cortadas en la cabeza y cuello
Cuando los oficiales llegaron al domicilio descubrieron el cuerpo de Elizabeth Shea tirado en el suelo del dormitorio principal con “obvias heridas de cortadas, en la cabeza y el cuello”, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Montgomery.
Mientras las autoridades investigaban vieron que un aire acondicionado de la pared fue removido de su lugar, además que 4 discos duros de las cámaras de vigilancia de la casa, así como 3 celulares, fueron aventados en el inodoro del baño y el lavabo.
La policía de Springfield Township confirmó que la víctima había presentado una orden de protección por abuso en contra de su esposo Kenneth Shea, de 37 años. Tres semanas después fue apuñalada hasta la muerte.
El oficio lo interpuso exactamente en su primer aniversario de bodas, el 15 de marzo. Ese mismo día, la víctima obligó a su esposo a desalojar su casa en Wyndmoor.
Autoridades arrestan a su esposo como sospechoso
“El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin R. Steele y el jefe de policía del municipio de Springfield, Michael E. Pitkow, anuncian el arresto de Kenneth Shea, 37 años, de Feasterville-Trevose, por el asesinato en primer grado de Elizabeth Shea el 10 de abril de 2024, en su casa de Wyndmoor”, dijo el fiscal.
Los detectives obtuvieron registros sobre Kenneth Shea que había utilizado un Uber que tomó en el hotel Comfort Inn in Feasterville y fue dejado una cuadra atrás de la casa de la víctima. Alrededor de 20 minutos más tarde, el Uber lo recogió en la calle de atrás y lo dejó en el hotel.
“Este es un caso trágico y nuestros corazones están con la familia de Elizabeth Shea”, dijo el fiscal del distrito, Steele.
Acusado de asesinato en primer grado
Kenneth Shea fue arrestado en el hotel Comfort Inn in Feasterville, por ser el posible sospechoso de la muerte a puñaladas de Elizabeth Shea.
“Kenneth Shea está acusado de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y
asesinato en tercer grado”, confirmó el fiscal de distrito.
El sospechoso está detenido en el Centro Correccional del Condado de Montgomery, sin derecho a fianza, y deberá regresar a la corte el 23 de abril para presentarse ante el juez Magistral de Distrito.
Sigue leyendo:
- Universitario de Florida mata a su madre a puñaladas porque “lo ponía de nervios e irritaba”: acusado de asesinato
- Apuñaló a su esposa y a su pequeño hijo: 10 preguntas y respuestas del horrendo crimen en Florida
- Niña de 13 años de Pensilvania mató a su madre luego de una discusión por el celular: fue acusada como adulto