Madrastra de Venus y Serena Williams espera sentencia sobre la casa de la familia

Lakeisha Williams, madrastra de Venus y Serena Williams, es acusada de robar la casa de la familia falsificando la firma de Richard Williams. Además de eso, no se ha hecho responsable de pagar la deuda de $600,000 dólares que tiene la propiedad, y eso la podría hacer perder el lugar

Richard Williams fue pareja de Lakeisha hasta 2017.

Richard Williams fue pareja de Lakeisha hasta 2017. Crédito: Bill Kostroun | AP

Aún Lakeisha Williams no se libra de las autoridades y es posible que pierda la casa en Palm Beach, Florida, que le robó a Richard Williams, el padre y entrenador de las famosas tenistas Venus y Serena Williams.

Hay que recordar que Lakeisha y el padre de las hermanas Williams tuvieron una relación sentimental desde 2010 hasta 2017, aunque hasta la fecha no están oficialmente separados. Entre todo esto, la exstripper falsificó la firma de King Richard para quedarse con la casa de la familia en Florida.

Sin embargo, durante todo este tiempo no se ha hecho cargo de pagar la deuda que hay sobre la casa y es por eso que podría perder la casa. Según la edición estadounidense de ‘The Sun’, el juzgado anunciará la sentencia del caso la semana que viene.

En julio del año pasado se informó que la mujer seguía luchando por la propiedad, y al mismo tiempo ha sido detenida en varias ocasiones por conducir ilegalmente un Freightliner Columbia Conventional del año 2004.

Lo que se sabe es que la casa tiene una deuda de $600,000 dólares y ella se ha retrasado con los pagos mensuales. Hay que destacar que la vivienda está valorada en $1.4 millones de dólares, además de ser importante históricamente por tratarse de la casa donde vivieron las hermanas Williams durante su adolescencia.

Según documentos judiciales a los que tuvo acceso ‘The Sun’, la deuda es de una hipoteca de $279,000 dólares que pidió la mujer. Pero no se ha podido hacer cargo del pago en parte por algunos negocios fallidos que ha tenido en los últimos años.

Al no poderse hacer cargo, la madrastra de Venus y Serena Williams intentó retrasar la ejecución hipotecaria alegando que está en bancarrota.

Aunque hay que esperar la sentencia de las autoridades, la verdad es que la jueza Mindy Mora ya le advirtió que podría quedarse sin la propiedad.

Por los momentos se desconoce si la familia Williams aprovechará el momento para recuperar la residencia familiar.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Venus y Serena Williams entra al mercado
• Piden $19.8 millones de dólares por antigua mansión de Danny DeVito en Los Ángeles
• Antigua mansión de Henry Ford entra al mercado por $4.49 millones de dólares

En esta nota

Serena Williams venus-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain