Pedri aseguró que el Barcelona tien que “salir a comerse” al PSG en la vuelta de Champions League
Pedri, quien regresó tras una lesión muscular, se siente preparado para jugar y está ansioso por el desafío
Pedri, jugador del Barcelona, expresó la importancia de no confiarse a pesar de la ventaja en el partido de ida contra el París Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League, asegurando que el equipo catalán tiene que “salir a comerse” a los franceses
En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Pedri aseguró que el equipo francés “va a venir con todo, más todavía conociendo a su entrenador”, Luis Enrique Martínez, con el que coincidió en la selección española.
Pedri, que reapareció en París tras superar una lesión muscular, es una de las opciones que maneja el técnico azulgrana, Xavi Hernández, para suplir en la medular a los sancionados Sergi Roberto y Andreas Christensen.
El futbolista canario, quien regresó tras una lesión muscular, se siente preparado para jugar y está ansioso por el desafío. Reconoció que este partido es uno de los más importantes de su carrera, especialmente después de superar dificultades con lesiones.
“Me siento con fuerza y estos partidos siempre los quieres jugar. Prefiero jugar 80 minutos, hasta que me dé. Después ya pediré el cambio si hace falta”, sentenció el mediocampista
Pedri también destacó la necesidad de salir con determinación en el encuentro de vuelta y mostró respeto hacia el equipo francés y su entrenador, Luis Enrique Martínez.
“El equipo tiene mucha ilusión de afrontar un partido tan importante como el de mañana. En lo personal, llego de pasar un mal momento por las lesiones, por lo que tengo muchas ganas de jugar el partido de mañana”, sentenció.
Sigue leyendo:
–Cuartos de final de la Champions League: Horarios, cruces, partidos importantes y dónde ver
–Tres hinchas del Barcelona hicieron saludo nazi en partido ante el PSG y la UEFA abrirá investigación
–Golazo de Joao Félix dio la victoria al Barcelona sobre el Cádiz y los culés siguen vivos en La Liga