Aseguran que Johnny Depp comprará un castillo en Italia

Según 'TMZ', el actor Johnny Depp está pensando en invertir en una mansión de estilo medieval ubicada en Montalto Dora, Italia. Se dice que la propiedad está valorada en $4 millones de dólares

Johnny Depp visitó hace pocos días la propiedad.

Johnny Depp visitó hace pocos días la propiedad. Crédito: Grant Pollard | AP

Una fuente cercana Johnny Depp ha informado que el actor está planificando comprar una mansión en Montalto Dora, Italia. Aunque la residencia parece ser impresionante, la comunidad es bastante privada y pequeña.

Según ‘TMZ’, los vecinos de la comunidad no están a favor de la mudanza de una estrella como Depp a Montalto Dora, pues claramente esto podría traer una atención a la comunidad.

La fuente dijo al medio que Depp visitó la mansión de estilo medieval hace pocos días, lo que quiere decir que ciertamente está viendo la posibilidad de comprar el lugar. También se sabe que la residencia está valorada en $4 millones de dólares.

Otro medios han intentado acercarse a vecinos y autoridades de la comunidad, por lo que se sabe que Renzo Galletto, alcalde de la ciudad, tampoco está de acuerdo con la llegada de Depp al lugar. Por otro lado, la fuente cercana al actor asegura que él no quiere generar ningún alboroto en el lugar y que está dispuesto a seguir todas las reglas.

Puede ser que justamente Depp esté buscando una comunidad más privada y tranquila para alejarse de las grandes ciudades.

Además de la atención que tomaría la zona con la llegada de Depp, también preocupa lo que pueda querer hacer con la propiedad. El castillo de estilo medieval es importante en la zona y está siendo vigilados por autoridades, es decir, estructuralmente no se permitirán hacer grandes cambios.

Se sabe que Depp podrá disfrutar de una casa principal distribuidos en 11 dormitorios, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Además tiene su propia capilla del siglo XV.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
•  Johnny Depp dice adiós a “Piratas del Caribe” para siempre; la saga será reiniciada
•  La actriz Lola Glaudini acusa a Johnny Depp de maltratos en el rodaje de “Blow”
•  Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel en Budapest

En esta nota

Johnny Deep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain