Mujer de Dakota del Norte se salva por mandar mensajes a su jefe por no ir a trabajar porque estaba secuestrada

El exnovio mantuvo amenazada a la mujer con una pistola durante tres días, hasta que pudo enviar su mensaje y ser rescatada por las autoridades de Fargo

Anthony Peterson fue arrestado y acusado de varios cargos

Anthony Peterson tenía una pistola robada. Fue acusado de varios cargos. Crédito: Cárcel del condado de Cass | Cortesía

La policía de Fargo rescató a una mujer que fue secuestrada por su pareja sentimental y la tenía amenazada con una pistola. La víctima tuvo acceso a un teléfono y le avisó a su jefe, quien de inmediato dio parte a las autoridades. El novio de la mujer fue acusado de varios cargos y encarcelado.

El Departamento de Policía de Fargo informó sobre el arresto de Anthony Peterson, de 39 años, por tener como rehén dentro de su domicilio a su novia durante tres días.

Avisó que no podía ir a trabajar

La víctima, de quien no se reveló su identidad, envió un mensaje a su jefe, a quien le avisó que no podía ir a trabajar porque estaba secuestrada. El señor dio parte a las autoridades para que pudiera ayudar a la mujer.

“Oficiales de Fargo PD fueron enviados al bloque 2600 de la 14th St. S. por una posible situación de rehenes. La víctima había enviado un mensaje a su empleador diciendo que no podría venir a trabajar porque estaba siendo retenida como rehén por su exnovio. El empleador informó inmediatamente al FPD“, comentaron las autoridades en un comunicado.

Los agentes llegaron a la residencia, tocaron a la puerta y fue la víctima quien abrió, y en ese momento, pudieron ponerla a salvo. La mujer le dijo a la policía, que Peterson supuestamente la había mantenido “como rehén a punta de pistola” y no la había dejado salir del domicilio.

La pistola del exnovio era robada

“Mientras los oficiales hablaban con la víctima, su exnovio fue visto durmiendo en el sofá y en posesión de una pistola”, explicó la policía de Fargo.

El arma que tenía Peterson, al parecer, fue robada. Además, el hombre no tenía permiso de portar un rama de fuego. Fue registrado en la cárcel del condado de Cass.

“Debido a la declaración de la víctima y a la evidencia en la escena, la policía de FPD arrestó a Peterson (un joven de 39 años, Lakeville, residente de MN) por un delito grave de posesión ilegal de un arma de fuego, restricción delictiva, aterrorizar -con un arma peligrosa– y posesión de propiedad robada”, comentaron.

Los documentos oficiales revelaron que Anthony Peterson, también fue acusado de agresión en Fargo en el año 2011, caso que fue desestimado en 2019. Se declaró inocente en ese caso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dakota del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain