Antigua casa de Stephen Sondheim fue vendida por el precio esperado
En noviembre del año pasado entró al mercado de bienes raíces la antigua mansión de Stephen Sondheim en Roxbury, Connecticut. Ahora se ha informado que la residencia se vendió por $3.25 millones de dólares
Hace cuatro meses entró al mercado de bienes raíces la mansión en Roxbury, Connecticut, que fue el hogar del fallecido compositor musical Stephen Sondheim durante cuatro décadas.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $3.25 millones de dólares, y hace poco se informó que la venta se cerró el pasado 15 de abril por el mismo precio de lista.
Según ‘Mansion Global’, el agente de bienes raíces Graham Klemm dijo: “El comprador es alguien que conoce el área y está dando el paso a una casa más grande aquí”. Da a entender que el nuevo dueño ni siquiera es fanático o conocedor del trabajo de Sondheim.
Su desconocimiento e intereses personales incluso podrían traducirse en una gran reforma del lugar, sin respeto a las piezas originales del compositor. Hay que recordar que Sondheim fue compositor y letrista de algunos de los musicales más icónicos de Broadway: ‘West Side Story’, ‘Gypsy ‘, ‘Follies’ y ‘Into the Woods’.
La gran propiedad ocupa un lote de 9 acres y su construcción data de los años 70.
La casa principal está distribuida en dos plantas y tiene tres dormitorios, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de música, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Actualmente el lugar mantiene muchos de sus detalles de construcción original. Hay grandes ventanales, pisos y techos de madera, vigas de madera a la vista y más. Por otro lado, el dormitorio principal es bastante amplio con su propia sala de estar, vestidor y baño con bañera incluida.
La propiedad también incluye una casa de piscina, una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para dos vehículos.
Todas las estructuras están rodeadas de extensas áreas verdes con grandes árboles incluidos. Hay terraza, comedor, piscina, área de spa, caminerías y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Esta propiedad se vendió tres años después de que Stephen Sondheim muriera.
Sigue leyendo:
• Zoe Saldaña rebaja el precio de su casa en Beverly Hills
• Emma Roberts presume su hogar recién remodelado en Los Ángeles
• Lori Loughlin pide $17.5 millones de dólares por su casa en Hidden Hills