Adamari López revela lo mucho que la emociona ver a Alaïa sumar experiencias con Toni Costa
Tanto Toni Costa como Adamari López han dejado claro que, a pesar de ya no estar juntos como pareja, el amor y respeto que se tienen como padres es inquebrantable. Y la sonrisa de Alaïa en esa foto es el reflejo de la felicidad que le brindan sus padres, quienes siempre estarán presentes en su vida, celebrando juntos sus logros y alegrías
A pesar de que no están juntos como pareja, Adamari López y Toni Costa demuestran madurez y respeto mutuo al enfocarse en mantener una relación sana y armoniosa por el bienestar de su hija. Ambos han expresado su compromiso de ser buenos padres y apoyarse mutuamente en esta nueva etapa de sus vidas.
Las separaciones pueden ser difíciles, pero también representan una oportunidad para crecer como individuos y aprender a respetar los deseos y necesidades de cada uno. En este caso, la puertorriqueña y el español han demostrado que es posible mantener una relación cordial y respetuosa a pesar de la distancia emocional.
“Feliz de ver a mi hija crecer y compartir con su padre @toni momentos especiales como el #fatheranddaughter dance! Me encanta verla sonreír y celebrar cada etapa de su vida”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos subidas a la red social de la camarita.
En la imagen, Alaïa lucía radiante y feliz, rodeada del amor de sus padres. La celebración fue un momento significativo para la familia, donde se olvidaron las diferencias y se unieron para brindarle a la pequeña, recuerdos inolvidables y llenos de cariño.
“¡Ya cansan”, “Ahorita vuelven de nuevo por la hermosura de niña que tienen”, “Dios mío, pero esto salen asta el arroz”, “Qué hermosos! ¡Qué mentalidad, señores! Hoy día hay más padres que se separan y se olvidan de sus hijos”, “Ejemplo de padres donde lo más importante es la paz mental de los hijos aplausos”, “Ustedes deberían tener otro niño, son los mejores”, “Más parejas como ustedes deberían seguir su ejemplo, esa niña crecerá feliz y sin ningún trauma familiar”, “Esa niña es inmensamente feliz porque sus padres viven para que así sea”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.
Es inspirador ver cómo ambos han logrado mantener una relación amistosa y cercana, priorizando siempre el bienestar de su hija y buscando el equilibrio en su nueva realidad. Sin duda, su ejemplo puede servir de inspiración para otras parejas que enfrentan situaciones similares.
Sigue leyendo:
· Adamari López de forma cortante le contesta a aquellos que preguntan la causa de su soltería
· Adamari López contó el motivo que la llevó a alejarse de la actuación
· Adamari López habla de las inquietudes económicas que vivió tras ser despedida de Telemundo