Maribel Guardia está de luto: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”
Maribel Guardia se desahogó en sus redes sociales y compartió con sus seguidores que ha vuelto a enfrentar la pérdida de un ser querido
Luego de que hace apenas unos días Maribel Guardia conmemoró y recordó el primer aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa, ahora, la actriz y cantante decidió compartir con sus seguidores de redes sociales que está nuevamente de luto.
A través de su cuenta de Instagram, la costarricense anunció la muerte de su ahijado, un joven con discapacidad llamado Rodrigo, y subió una fotografía y un video que acompañó con unas emotivas palabras para despedirlo.
“Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo, fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú mi niño hermoso fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra. Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca. Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia”, escribió.
Para finalizar, Maribel Guardia le encargó al muchacho que, cuando llegara al cielo, le saludara a su hijo Julián y le hiciera saber cuánto lo quiere y extraña. Asimismo, aseguró que lo considera un ángel más que la cuidará a partir de ahora.
“Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo. Ya tengo dos ángeles en el cielo”, finalizó Maribel.
Maribel guardia recuerda a Julián Figueroa a un año de su muerte
Fue el pasado 9 de abril de 2023 cuando Julián Figueroa perdió la vida tras sufrir un infarto. A un año de su partida, Maribel Guardia compartió un desgarrador mensaje por la ausencia de su hijo donde además lo acompañó con varias fotos del cantante.
“Julián: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, comenzó escribiendo la reconocida actriz.
“Te encuentro siempre cerca de mí, en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mí, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos.”, siguió expresando.
“Tengo 365 razones para decirte ‘Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria’. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. Tu madre que te ama y te amara por siempre”, finalizó.
Sigue leyendo:
· Maribel Guardia celebra que su mamá está libre de cáncer
· Maribel Guardia y Niurka Marcos muestran cuerpazos vestidas de vedettes