Continúa el drama de Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo en Francia
A cinco años de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja sigue en luchas legales por el viñedo que compartieron en Francia. Hace poco se informó que el actor está exigiendo documentos a la actriz, y los abogados de ella no están de acuerdo con la petición
Aunque todo entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece haberse solucionado, la verdad es que la pareja sigue en procesos legales. Hace poco se informó que el actor hizo una nueva petición a la actriz, alargando más el caso por el viñedo en Francia.
Aunque Pitt ha logrado recuperar y seguir trabajando en una parte del viñedo Château Miraval, parece que no dará el caso por cerrado hasta tener poder del lugar en un 100%.
Ahora, se ha informado que Pitt ha exigido a su expareja que muestre todos los documentos confidenciales que firmó con otras personas sobre el viñedo. Tras esta petición lo abogados de la actriz de 48 años han salido a declarar que la solicitud es abusiva, pues son consideradas una invasión a la privacidad de su cliente.
“Es vergonzoso que Pitt equipare acuerdos de confidencialidad comunes con el suyo que intenta encubrir su historial de abuso. Todo lo que Angelina desea es poder acabar con este proceso, mientras él parece insistir en la continuación de la lucha. Ella merece la paz después de todos estos años”, dijo Paul Murphy, abogado de Jolie, a ‘Page Six’.
Esta exigencia del actor de 60 años viene pocos días después de que Jolie presentara ante los tribunales nuevos documentos en los que alega que Pitt intentaba controlarla y agotarla financieramente.
Hay que recordar que todo el drama con el Château Miraval comenzó en 2021, dos años después de la separación de la pareja. Pitt demandó a Jolie por vender sin su autorización las acciones a Yuri Scheffler, un empresario ruso.
Pitt alegaba que ambos habían llegado a un acuerdo de no venta de las acciones sin autorización del otro, por lo que la venta que hizo Jolie era ilegal. Esto hizo que la pareja llegara a tribunales, y la defensa de la actriz aclaraba que inicialmente habían querido vender las acciones al mismo actor, pero nunca se pudo llegar a un acuerdo.
Finalmente en enero de este año, las autoridades emitieron una sentencia que le quitaba a Scheffler sus acciones e hizo que Pitt recuperara el control del lugar. Es por esto que Jolie y su equipo legal decidieron presentar los nuevos documentos alegando el control que quería tener el actor sobre ella.
Sigue leyendo:
• Aseguran que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido mudarse con su padre
• Documentos oficiales revelan que Brad Pitt abusó físicamente de Angelina Jolie
• Así ha ayudado a Brad Pitt su novia para sobrellevar el divorcio de Angelina Jolie