Hombre disparó siete veces a un repartidor de pizzas por haberse estacionado en el lugar equivocado

El repartidor de pizzas, Caiden Wheeler, de 18 años, dejó la pizza en la casa correcta y regresó a su camión. En ese momento, Ryan S. Babcock presuntamente corrió hacia él y abrió fuego

El incidente ocurrió en North Poole Street en Ashland City, Tennessee.

El incidente ocurrió en North Poole Street en Ashland City, Tennessee. Crédito: Shutterstock

Un hombre en Tennessee enfrenta cargos de agresión agravada después de supuestamente disparar siete veces contra un repartidor de pizzas que se había estacionado en el camino equivocado mientras realizaba una entrega.

El incidente ocurrió en North Poole Street en Ashland City, cuando el repartidor de Domino’s, Caiden Wheeler, de 18 años, dejó la pizza en la casa correcta y regresó a su camión. En ese momento, Ryan S. Babcock presuntamente corrió hacia él y abrió fuego, con tres de las balas alcanzando la camioneta de Wheeler, le dijo a WTVF, afiliada de Nashville CBS.

Wheeler describió el incidente como un intento de asesinato y afirmó que Babcock debería enfrentar cargos más graves. “Así que estaba literalmente a punto de que me mataran allí mismo”, dijo Wheeler al medio. “En mi opinión, es un intento de asesinato”.

La policía recuperó siete casquillos de bala en la escena, que fueron capturados por una cámara Ring, según una orden de arresto obtenida por Law&Crime.

Babcock afirmó a la policía que vio un camión en su camino de entrada a través de su cámara Ring y pensó que alguien estaba tratando de entrar en su vehículo. Por eso, agarró su pistola de 9 mm y comenzó a disparar para inutilizar el camión.

Sin embargo, Wheeler no estaba marcado ni vestía un uniforme, lo que lleva a cuestionamientos sobre la justificación de los disparos. El repartidor expresó que, si bien entiende la necesidad de protegerse, no cree que disparar automáticamente sea la respuesta correcta en una situación como esta.

“Creo que, si tienes una causa razonable, a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer, pero en ciertos casos como este, no creo que haya una causa razonable y, por lo tanto, no estoy de acuerdo con ella”, dijo Wheeler a WTVF.

Babcock ha sido liberado de la cárcel y tiene una cita en la corte programada para el 12 de junio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain