John Leguizamo se compró impresionantes propiedades gracias a su trabajo en ‘Ice Age’
El actor y productor John Leguizamo dio recientemente una entrevista donde confiesa que darle voz a Sid, icónico personaje de ‘Ice Age’, lo hizo tener dinero suficiente para acceder a casas y otros lujos
El actor y productor colomboestadounidense John Leguizamo ha dado recientemente una entrevista a ‘Page Six’. Durante la conversación aprovechó para contar cómo cambió su vida tras darle voz a Sid, icónico personaje de ‘Ice Age‘ (‘La era del hielo’).
Sin duda esta franquicia de películas animadas ha sido un éxito desde su primer estreno en 2002, en parte el gran éxito se debió al personaje del que se encargó Leguizamo.
Durante la entrevista declaró que nadie en el equipo y personas externas pensaban que la película se podría convertir en un éxito, como terminó pasando. Explica que el éxito también se fue transformando en dinero para él y el resto de los involucrados.
Según la publicación de ‘Page Six’, el también comediante pudo pedir más dinero para trabajar en la tercera entrega de ‘Ice Age’, pues el éxito que tenían lo respaldaba.
Este dinero claramente se convirtió también en un cambio en su estilo de vida, en gran inversiones. De todo resalta que se pudo comprar una casa de piedra rojiza, de las que son muy características en Nueva York, y hasta una casa en los Hamptons.
Leguizamo también confiesa que se está conversando sobre una nueva entrega de la francia, al contarlo bromeó diciendo que si se concreta podría comprarse un helicóptero.
El actor está actualmente promocionando el estreno de la serie de televisión ‘The Green Veil’. Esta nueva serie se sitúa en Estados Unidos de los años 50, y el personaje principal, interpretado por Leguizamo, es un agente del FBI llamado Gordon Roger.
La promoción de esta serie ha generado diferentes declaraciones y novedades sobre el actor de 63 años nacido en Colombia. Una de las más polémicas ha sido en la que habla sobre cómo fue trabajar con el fallecido Patrick Swayze en la película ‘To Wong Foo, Thanks for Everything!’ (1995).
Sigue leyendo:
• Riley Keough pide $1.6 millones de dólares por su casa en Atwater Village
• Ciara y Russell Wilson finalmente venderán su mansión en Seattle por $21.25 millones de dólares
• Piden $5.19 millones de dólares por la mansión que Matthew Perry compró meses antes de su muerte