Madre de Carolina del Sur que advirtió a sus amigos estar en peligro fue hallada muerta en un vehículo quemado

Las autoridades de Dinamarca en el condado de Bamberg arrestaron y acusaron al novio como posible responsable de la muerte de la mujer, quien dejó huérfanas a tres niñas pequeñas

Los restos de Megan Faith Bodiford fueron hallados dentro de un automóvil quemado.

Los restos de Megan Faith Bodiford fueron hallados dentro de un automóvil quemado. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Bamberg | Cortesía

El 25 de abril, la Oficina del Sheriff del Condado de Bamberg solicitaba la ayuda de la comunidad para localizar a Megan Faith Bodiford, de 25 años, madre de tres niñas pequeñas, quien envió un mensaje a sus amigos en donde advertía que se encontraba en peligro. Después de una ardua búsqueda, el cuerpo de la mujer fue hallado casi calcinado dentro de un vehículo en un terreno baldío.

Después de varias semanas de intentar buscar el paradero de Megan Bodiford, la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur (SLED, por sus siglas en inglés) acusó a Jarrett Haskell Davis, de 28 años, novio de la víctima, de los cargos de asesinato, posesión de un arma durante un delito violento, posesión ilegal de un arma de fuego por parte de una persona condenada por un delito grave, incendio provocado en tercer grado y profanación de restos humanos.

“Si no saben de mí en 30 minutos… me mató”

Megan Bodiford envió mensajes inquietantes a sus amigos en donde decía: “Si no saben nada de mí en 30 minutos… me mató”. “Él tiene un arma”. Estos textos los entregaron en la Oficina del Sheriff, quien de inmediato inició la búsqueda.

El primer sospechoso de las autoridades era el novio de la víctima Jarrett Haskell Davis, a quien arrestaron tras emitir una orden de registro. En la casa encontraron a la bebé de Bodiford que estaba en la sala.

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Bamberg

Encuentran un automóvil quemado

Autoridades de la ciudad de Dinamarca iniciaron con las labores y días después descubrieron en un lote baldío en Turn Ray Road, un automóvil que estaba quemado. Adentro había restos humanos, el Sheriff le pidió a SLED que realizara la investigación del evidencia que habían encontrado.

Después de llevar a cabo los exámenes, el médico forense confirmó que los restos humanos calcinados pertenecían a Megan Bodiford. Las autoridades informaron, a través de un comunicado, que el cuerpo presentaba impactos de bala. Después, el sospechoso intentó esconder el automóvil y le prendió fuego con el objetivo de ocultar la evidencia.

Según los registros de la policía, Davis tenía antecedentes criminales y era catalogado como delincuente convicto.

“Jarrett Davis fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Bamberg. El caso será procesado por la Oficina del Procurador del Segundo Circuito”, señaló el Sheriff.

Solicitan ayuda económica para las hijas

La familia de Megan Faith Bodiford abrió una cuenta de ayuda en GoFundMe para solicitar apoyo económico que será destinado para las tres hijas de Megan; Tesla, de 7 años, Ivy, de 4 años, y Kylie, de 4 meses.

“Estos fondos se destinarán a ayudar a las niñas y a la familia después de la trágica muerte de Megan. Su familia y amigos que la amaban tan profundamente la extrañan mucho”, escribieron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina del Sur Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain