Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk: Fecha, horarios y transmisión de la esperada pelea de peso pesado
Originalmente programada para el 17 de febrero, la pelea tuvo que ser pospuesta debido a un corte en el rostro de Fury
Uno de los boxeadores ha vencido dos veces a Deontay Wilder, así como a Dillian Whyte y Derek Chisora. El otro ha derrotado a Anthony Joshua y Daniel Dubois. Tyson Fury y Oleksandr Usyk son los actuales campeones mundiales de peso pesado y se enfrentarán para determinar quién es el verdadero rey de la categoría.
La tan esperada pelea entre Usyk y Fury se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena de Arabia Saudita y será transmitida en todo el mundo por DAZN. Usyk, con un récord de 21-0-0 (14 KO), es campeón reconocido por la AMB, OMB y FIB, mientras que Fury mantiene su título como campeón CMB.
Originalmente programada para el 17 de febrero, la pelea tuvo que ser pospuesta debido a un corte en el rostro de Fury que sufrió durante una sesión de sparring dos semanas antes. Anteriormente, ambos boxeadores habían acordado enfrentarse el 23 de diciembre de 2023 en Arabia Saudita, pero Fury tuvo complicaciones en su combate contra Francis Ngannou a fines de octubre, lo que llevó a otra reprogramación.
El contrato incluye la posibilidad de una revancha automática para ambas partes, lo que significa que podrían enfrentarse dos veces. Turki Al-Sheikh, asesor de la Corte Real de Arabia, expresó su interés en que el ganador se enfrente a Anthony Joshua, quien ha ganado por nocaut dos combates en Arabia Saudita en los últimos meses.
Fecha, horarios y lugares de transmisión de la pelea
La pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk se realizará el sábado 18 de mayo, con la cartelera principal iniciando a las 12:00 PM del Este de Estados Unidos. El combate principal se espera que 6:00 PM del Este de Estados Unidos.
La transmisión en vivo de Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk estará disponible en DAZN en todo el mundo. En Estados Unidos, también se podrá ver a través de ESPN+ por un costo de PPV de $70 dólares.
La pelea se llevará a cabo en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, un estadio con capacidad para más de 25,000 espectadores que ya ha albergado peleas de Anthony Joshua en el pasado.
Sigue leyendo:
–Vasiliy Lomachenko volvió a lo más alto del boxeo tras vencer a George Kambosos
–Estudio revela que Canelo Álvarez estaría lejos de superar la fortuna de Óscar de la Hoya como boxeador
–Julio César Chávez Jr. confesó haber consumido marihuana y cocaína pero “hace mucho tiempo”