Nadie a salvo en Nueva York: identifican a atacante que dio puñetazo en la cara al actor Steve Buscemi
NYPD identificó al hombre que está siendo buscado como sospechoso de golpear al actor Steve Buscemi a plena luz del día en Midtown Manhattan. La violencia armada "al azar" es constante en NYC mayormente en calles, parques, buses y el Metro
NYPD identificó al hombre que está siendo buscado como sospechoso de golpear al azar al actor Steve Buscemi, dándole un puñetazo en la cara a plena luz del día en Midtown East, Manhattan.
Clifton Williams, de 50 años, ha sido identificado como el supuesto atacante del actor mientras caminaba por 3rd Ave. cerca de E. 27th St. en Kips Bay poco antes de las 11:50 a.m. del miércoles 8 de mayo, dijo la policía.
Paramédicos llevaron al actor al Hospital Bellevue, donde fue tratado por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo. Buscemi, nativo de Brooklyn de 66 años y que fue bombero FDNY antes de dedicarse a la actuación, estaba “bien” después del ataque, según su publicista, destacó Daily News.
No está claro si Williams sabía que estaba golpeando a un actor conocido. Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada “al azar” es constante en Nueva York, mayormente en calles, parques, buses y el Metro. Residentes, turistas y hasta celebridades han sido víctimas reciente de ataques, incluyendo también los actores Michael Stuhlbarg y John Cardoza.
El viernes una niña de 11 años fue cortada en el rostro a plena luz del día en una calle de East Harlem y la gente y la policía luego detuvieron a un hombre adulto como sospechoso después de que huyó a estación del Metro.
El sábado una joven madre de cinco hijos sobrevivió milagrosamente tras ser apuñalada en el pecho por un hombre sin hogar en Times Square cuando fungía como guía turística escolar y quedó tan traumatizada que ahora no quiere volver a Nueva York.
En febrero una turista brasileña fue alcanzada por un disparo en medio de un supuesto robo en una tienda en Times Square.