Una mujer apuñaló a su novio y le cortó el pene: le dio ibuprofeno antes de que se desangrara
Shenting Guo y su pareja empezaron a discutir sobre su embarazo, particularmente sobre si él sería el padre, cuando ella decidió darle una puñalada y cortarle el pene, dejándolo morir horas después
Una mujer embarazada de 32 años de edad en Grand Junction, Colorado, ha sido detenida y acusada de asesinato en segundo grado y violencia doméstica tras supuestamente apuñalar a su novio y cortarle el pene durante una discusión sobre la paternidad del hijo que espera.
Shenting Guo fue arrestada el martes y actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Mesa, con una fianza fijada en $1 millón de dólares.
El Departamento de Policía de Grand Junction informó que los oficiales respondieron alrededor de las 8:50 p.m. del 14 de mayo a una llamada sobre un hombre que no respondía en el Woodspring Suites, un hotel ubicado en la cuadra 600 de Market Street.
Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a la víctima con una aparente herida de cuchillo. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarada muerta en el lugar.
“A través de la investigación, se identificó y arrestó a un sospechoso. Shenting Guo, una mujer de 32 años, fue enviada al centro de detención del condado de Mesa y acusada de asesinato en segundo grado”, indicó la policía en un comunicado. “La Oficina Forense del Condado de Mesa será responsable de revelar la identidad del fallecido después de que se hayan realizado las notificaciones apropiadas”.
Los detalles del caso, obtenidos a través de una declaración jurada de causa probable revisada por The Daily Sentinel, revelan una escena inquietante.
Le dio verduras y lo dejó morir
Guo confesó a los agentes que ella y la víctima, su novio, habían estado en una relación romántica. La pareja comenzó a discutir intensamente después de enterarse de que Guo estaba embarazada, particularmente sobre si él era el padre del niño.
En el calor de la discusión, Guo admitió haber apuñalado a la víctima en la pierna. “Ella dijo que no estaba tratando de matarlo, pero admitió haberlo apuñalado porque estaba ‘muy enojada'”, explicó la policía en la declaración jurada.
En un giro macabro, Guo también confesó haber cortado el pene de la víctima.
Tras el ataque, Guo salió del hotel y se dirigió a un mercado municipal cercano, donde compró suministros como alcohol isopropílico, antibióticos y cerveza, pero olvidó comprar vendajes.
Más tarde, la víctima le dijo a Guo que sentía frío y pensaba que podría morir. En lugar de llamar al 911, Guo le dio “verduras”, ibuprofeno y agua. Poco tiempo después, la víctima murió.
Guo permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Mesa. Su comparecencia ante el tribunal está programada para el 22 de mayo. La policía ha declarado que no se proporcionarán más detalles hasta que se complete la investigación y se notifique a la familia de la víctima.
Con información de Law&Crime.
Sigue leyendo:
– Papá mató a golpes a su bebé recién nacida porque estaba “frustrado” porque ella no comía y lloraba
– Hombre de California acusado de matar a su madre, una querida maestra de jardín de infantes
– Mamá de Florida “pisoteó” la cabeza de su bebé de 10 meses y envió una foto del abuso al padre