Fernando Hierro habría recibido la llamada de Cristiano Ronaldo para dejar Chivas y unirse al Al-Nassr
Según portales de México y Arabia Saudita, Hierro ya tendría acordada su llegada al Al-Nassr por pedido expreso de Cristiano Ronaldo
La cercanía que cultivaron el delantero Cristiano Ronaldo y el dirigente Fernando Hierro durante la etapa en la que ambos compartieron en el Real Madrid podría tener un nuevo capítulo, luego que informaciones aseguraran que el portugués habría llamado al español para unirse al Al-Nassr como nuevo director deportivo.
Según múltiples reportes de portales especializados tanto de México como de Arabia Saudita, Hierro tendría lista su salida de Chivas de Guadalajara, donde estuvo las últimas dos temporadas, para buscar con Cristiano el éxito que se les ha hecho esquivo desde la llegada del atacante al medio oriente.
La noticia ha llegado a un punto de casi confirmación luego que se conociera que el exdefensor de la selección española viajara hasta Riad para conversar directamente con la directiva del equipo y acordar su llegada posterior a la desvinculación del Rebaño.
Al parecer, el fracaso en par de temporadas de Cristiano Ronaldo frente al Al-Hilal hizo ruido en Cristiano Ronaldo que ha podido ganar en cada equipo donde ha militado a excepción del Al-Nassr, por lo que buscó apoyo en Hierro que desde 2022 se encuentra en las oficinas de Chivas en la Liga MX.
Aunque en Guadalajara no ha podido traducir su llegada en títulos, Hierro ha emprendido un nuevo proyecto en el que buscaba regresar a la gloria a Chivas concretando fichajes como Javier “Chicharito” Hernández o al DT argentino Fernando Gago, pero sin éxito.
El último intento de Hierro fue comandar a Chivas a las semifinales del Torneo Clausura 2024, donde cayeron gracias a un gol de Israel Reyes en el estadio Azteca.
En caso de confirmarse la llegada del Hierro al Al-Nassr será la cuarta experiencia como director deportivo para el ibérico, luego que en el pasado lo fuera en la Selección de España, el Málaga y Chivas y también el segundo español en la Saudí Pro League que asume el puesto gerencial tras la llegada de Ramón Planes, exReal Betis, al Al-Ittihad de Karim Benzema.
Sigue leyendo: