Dos hispanos muertos y tres heridos tras tiroteo en una empresa de ropa de cama en Pensilvania
Un empleado de la empresa Delaware County Linen relató que los implicados comenzaron a discutir en español antes de que iniciara el tiroteo a quemarropa que provocó los dos muertos
Dos hispanos murieron y otras tres personas resultaron gravemente heridas, luego de que un empleado de una empresa de fabricación de ropa de cama en Pensilvania comenzara a dispararle a sus compañeros de trabajo el miércoles aproximadamente a las 9:00 a.m., informaron las autoridades locales.
El sospechoso, que inicialmente huyó de la escena del crimen ocurrido en la empresa Delaware County Linen, fue posteriormente detenido por las autoridades cerca de su hogar. Las identidades de las víctimas y el sospechoso no se han revelado por las autoridades.
Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, expresó su pesar por el incidente, y lamentó la pérdida de dos vidas de personas que se presentaron a trabajar ese día cotidianamente.
Stollsteimer agregó que el presunto agresor tuvo problemas en el pasado con sus colegas. “Esta es simplemente una tragedia horrible que toda esta comunidad está sintiendo ahora”, señaló.
Eric Spencer, un compañero de trabajo, relató al medio WPVI que el incidente comenzó con una discusión en español entre varios empleados, incluido el tirador. Spencer, que no habla español, se alejó poco antes de que comenzara a disparar a quemarropa.
Los empleados pensaron inicialmente que el sonido de los disparos era una explosión, a causa de los productos químicos utilizados en la empresa, pero los gritos de los empleados alertaron sobre el peligro real.
Delaware County Linen Inc. es una empresa familiar de servicios y alquiler de ropa de cama, que funciona desde 1988, según su sitio web. Principalmente, atiende restaurantes, hoteles y otros negocios en Pensilvania, así como otros estados.
Con información de WPVI / EFE
Sigue leyendo:
– Adolescente acusado de posesión de armas tras la muerte a tiros de un hombre en BMW en Brooklyn
– Detectores de armas en estaciones y más médicos para ayudar a enfermos mentales graves en el metro de NYC
– Arrestan e identifican a sospechoso de matar a dos trabajadores en una zona industrial de Texas