Fuertes críticas a Patrick Mahomes tras regresar a entrenamientos de Chiefs con algo de ‘sobrepeso’
Las críticas sobre su estado físico se intensifican porque otros quarterbacks como Lamar Jackson y Tua Tagovailoa, regresaron en gran forma física
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, se reportó para regresar a los entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la NFL.
Sin embargo, el jugador estrella del equipo fue criticado tras haber regresado con algo de sobrepeso que habría ganado durante la temporada baja.
Las actividades formales de la pretemporada 2024 de la NFL comenzaron este 21 de mayo y Mahomes reportó con los Chiefs. El propio equipo subió un video a las redes sociales para presumir el primer día de Pat.
Algunas respuestas a estas imágenes se centraron en el aparente sobrepeso del mariscal de campo egresado de la Universidad de Texas Tech.
El video de Patrick Mahomes lo muestra caminando hacia el edificio principal de la organización de Kansas City, con un pantaloncillo corto y una camiseta gris
La zona baja del vientre parece abultada, lo que algunos fanáticos de otros equipos han catalogado como “panza de padre jubilado”, entre otros señalamientos.
Igualmente, la afición de los Chiefs defendió a Patrick Mahomes, burlándose de que él “con panza” ha ganado más veces el Super Bowl que muchas de las franquicias cuyos seguidores le critican, recordando que Kansas City son actuales bicampeones de la NFL, algo que no se lograba desde inicios de siglo con los New England Patriots de Tom Brady y Bill Belichick.
Las críticas sobre su estado físico de cara a la naciente temporada se intensifican porque otros quarterbacks como Lamar Jackson de Baltimore Ravens y Tua Tagovailoa de Miami Dolphins, quienes regresaron en gran forma física a trabajar con sus equipos.
Seguir leyendo:
Patrick Mahomes pone los pies sobre la tierra: “No estoy ni cerca de ser el GOAT”
Anfitrión de lujo: Patrick Mahomes fue el encargado de recibir a Messi en el Arrowhead Stadium [Video]
Padre de Patrick Mahomes podría enfrentar de 2 a 10 años de cárcel