Hombre de Kentucky gana $50,000 en la lotería 3 meses después de que su hija obtuviera $150 mil

Un hombre llamado William Fannin se llevó una grata sorpresa al descubrir que había obtenido un importante premio del Powerball, poco tiempo después de que su hija Fieda ganara una gran suma de dinero en otro juego de lotería

Powerball

Lo curioso es que el ganador no siguió su rutina de juego y aun así obtuvo el premio. Crédito: Pat Carter | AP

La suerte ha tocado 2 veces a una familia de Kentucky en tan solo 3 meses. William Fannin, residente de Hazard, recientemente reclamó un premio de lotería de $50,000 dólares, el cual obtuvo gracias a un sorteo de Powerball, celebrado el pasado 13 de mayo, tan solo unas semanas después de que su hija Starla, ganara $150,438 en un juego de lotería en línea.

Fannin, acompañado de su esposa Frieda, acudió a la sede de la Lotería de Kentucky para recoger su premio. Lo interesante es que el hombre había comprado sus boletos del Powerball semanalmente en otra tienda durante 25 años. Sin embargo, el boleto ganador lo adquirió en una parada inusual en la tienda Zip Zone ubicada en East Main Street, Hazard.

“He estado comprando mis boletos en la misma tienda durante años, pero esta vez decidí parar en Zip Zone”, comentó Fannin. Este cambio le trajo una sorpresa increíble cuando escaneó su boleto y descubrió que había ganado $50,000.

Una familia con suerte

La buena fortuna de la familia Fannin comenzó unos meses antes con su hija Starla, quien ganó $150,438.47 en el juego en línea Merry Money Bonus Jackpot Instant Play. Fue ella quien primero se enteró del boleto ganador de Powerball vendido en Zip Zone y avisó a su madre. “Le envió un mensaje de texto a su mamá al respecto, pero le dijo: ‘No se vendió donde papá normalmente compra sus boletos, así que no puede ser él'”, recordó Fannin.

Al día siguiente de la noticia, William escaneó su boleto en una tienda local y confirmó la gran victoria. “Obtuvimos $50,000”, dijo el ganador, quien describió el momento como increíblemente emocionante. “Estaba entumecido”, añadió.

La emoción no solo fue suya. Al regresar a casa, compartió la noticia con su mujer. “Le dije: ‘Siéntate'”, recordó Fannin con una sonrisa. La pareja rápidamente llamó a su hija Starla para informarle de este increíble acontecimiento. “Probablemente, ella tenía más cosquillas que yo. ¡Estaba tan emocionada!”, dijo Fannin.

Ahora, esta familia de Kentucky tiene 2 grandes razones para celebrar. Con ambos premios de lotería, han experimentado una racha de buena suerte que pocos pueden imaginar. Los Fannin aún no han decidido cómo utilizarán sus premios, pero están disfrutando el momento y la alegría que ha traído a sus vidas.

Sigue leyendo:

* Lotería Powerball dejó un millonario en Nueva York; boleto comprado en licorería
* Hombre de Maryland estuvo a punto de perder premio de $100 en “raspadito” de lotería por un error
* $5 millones de dólares ganó jugador de Nueva York en lotería raspadito Cash X100

En esta nota

Kentucky Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain