Jimmy Rollins recibió $9 millones de dólares por su mansión en Encino
Tras dos años en el mercado, Jimmy Rollins finalmente se deshizo de su mansión en Encino, California. Inicialmente esperaba recibir $12 millones de dólares por el lugar, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando
El exjugador béisbol Jimmy ‘J-Roll’ Rollins acaba de vender su mansión en Encino, California, por $9 millones de dólares. Aunque es una buena noticia para el estadounidense 45 años, la verdad es que esta propiedad fue un dolor de cabeza durante los últimos dos años.
Rollins puso en venta esta propiedad durante el segundo semestre de 2022, en ese momento esperaba recibir $11.75 millones de dólares. Se sabe que hace pocos meses la propiedad regresó al mercado y marcaba un precio de $9.45 millones de dólares.
La falta de interesados hizo que el precio de la propiedad se fuera rebajando, hasta que finalmente se vendió por $9 millones de dólares. Esta cifra está solo un poco por encima de los $8.7 millones de dólares que él pagó por en 2018. Según ‘Mansion Global’, el exjugador de béisbol compró la casa a través de una LLC.
Rollins compró la casa recién construida, pues también data de 2018. La residencia ocupa un lote de 0.53 acres. Es extraño que el lugar no haya atraído compradores de inmediato, pues se trata de una casa de estilo moderno ubicada en una de las mejores zonas de California.
Al parecer el feliz comprador es un no famoso.
La casa principal tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de vinos, sala de cine y otras comodidades.
Del interior se deben mencionar sus paredes de vidrio, techos altos, pisos de madera y otros detalles de lujo. La cocina es de estilo gourmet con alacenas color negro y electrodomésticos de acero inoxidable.
Al exterior el nuevo dueño podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, hoguera y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Comparten detalles sobre la nueva mansión de Sydney Sweeney en Florida
• Ben McKee, bajista de Imagine Dragons, se quiere deshacer de su casa en Oakland
• Entra al mercado la mansión donde se filmó ‘American Horror Story: Coven’