Pep Guardiola disfrutó en primera fila de victoria de los Boston Celtics sobre los Dallas Mavericks
Esta no es la primera vez que Guardiola se muestra como un fanático del baloncesto
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no quiso perderse el primer partido de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks. El español se sentó en primera fila del TD Garden, luciendo una sudadera negra de los Celtics, equipo al que apoya.
Esta no es la primera vez que Guardiola se muestra como un fanático del baloncesto. En febrero pasado, recibió la visita de Joe Mazzulla, el entrenador de los Celtics, en Manchester. En ese encuentro, ambos intercambiaron camisetas: Mazzulla se llevó una del City con el número 21, mientras que Guardiola vistió una de los Celtics con el dorsal 4.
La admiración entre ambos entrenadores es mutua. Mazzulla, durante el día de medios previo a las Finales, destacó la importancia de “aprender de entrenadores que no son de baloncesto y estudiar a gente exitosa en otros deportes”.
“Creo que las cosas que llevan al éxito son las mismas”, afirmó Mazzulla. “Dureza, unidad, conexión, la mentalidad que traes. Es lo mismo. Es una cuestión simplemente de conseguir el grupo correcto de gente en el lugar correcto y luego intentar alimentar esa mentalidad cada día. Puedes aprender de todo y todo. Intentas estar lo más abierto de mente que puedes”.
La presencia de Guardiola en el TD Garden no pasó desapercibida para los aficionados. El técnico español recibió una gran ovación cuando fue presentado en las pantallas gigantes del estadio.
Sin duda, este es un momento especial para ambos entrenadores. Guardiola disfruta del mejor baloncesto del mundo, mientras que Mazzulla pone en práctica las lecciones aprendidas del exitoso entrenador español.
Sigue leyendo:
–¡Se olvida del FC Barcelona? Lionel Messi asegura que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo
–EE. UU. venció sorpresiva e históricamente a Pakistán en Copa Mundial T20 de cricket
–Kyrie Irving y su regreso a Boston: “Pensé que iba a haber más ruido”