Sydney Sweeney ha comprado un vehículo para recorrer su gran mansión en Florida
Además de actuar, Sydney Sweeney dedica parte de su tiempo en restaurar vehículos antiguos. Recientemente se ha informado que gastó $70,000 dólares en un clásico vehículo de playa que solo usará en su nueva casa de Florida
Durante todos estos años Sydney Sweeney ha compaginado su carrera con actriz en Hollywood con su pasión por los vehículos clásicos, los cuales se encarga de restaurar. Recientemente se ha informado que compró un vehículo de playa para poder recorrer con mayor tranquilidad su nueva mansión en Florida.
Sweeney gastó $70,000 dólares en este vehículo que es un Fiat 500 Jolly de color azul cielo, y que según algunos medios es una mezcla entre un carrito de golf y un buggy.
Además del precio del vehículo, la reconocida actriz tuvo que pagar mucho dinero para trasladar el carro desde la ciudad donde estaba hasta Florida. Según ‘Page Six’, pagó $68,500 dólares por el viaje desde Greenwich, Connecticut.
Hay que recordar que esta semana se informó que Sweeney ha comprado una gran propiedad frente al mar en Florida por $13.5 millones de dólares. La propiedad puede ser compara con un gran complejo turístico, por lo que no extraña que quiera hacer su estancia en el lugar más cómoda.
La pasión por los vehículos de Sydney Sweeney
Aunque es una de las actrices más populares en este momento, Sydney Sweeney no solo se centra en su trabajo en Hollywood. Desde muy joven se comenzó a apasionar por los automóviles e incluso se ha especializado en la restauración de varios clásicos.
A través de sus redes sociales y algunos programas de televisión, la actriz ha dejado claro cuál es su hobbie y cómo lo lleva a cabo. Se sabe que ha restaurado una Ford Bronco de 1969, un Ford Mustang de 1967 y un Chevrolet Camaro de 1969.
Incluso tiene un perfil en TikTok donde muestra a detalle mucho de los procesos de restauración de sus automóviles clásicos. Claro está que esta pasión también la ha hecho hacer grandes alianzas con marcas como Ford.
Sigue leyendo:
• Piden $24.9 millones de dólares por la casa de infancia de Cara Delevingne en Reino Unido
• Jimmy Rollins recibió $9 millones de dólares por su mansión en Encino
• Ben McKee, bajista de Imagine Dragons, se quiere deshacer de su casa en Oakland