Anahí rompe el silencio sobre RBD y Guillermo Rosas: “Quiero hacer una auditoría más”

Anahí aseguró que se siente decepcionada y dolida por la situación, ya que nunca imaginó que Guillermo Rosas pudiera estar involucrado en un presunto fraude. Aclaró que su felicitación en el cumpleaños del exmánager fue simplemente un gesto de cortesía y que en ningún momento ha estado en complicidad con sus acciones

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí expresó que se siente muy dolida por las críticas recibidas, ya que siempre ha sido una persona que busca ver lo mejor en los demás y que nunca imaginó que Guillermo Rosas pudiera estar involucrado en un fraude. Afirmó que su felicitación en el día de su cumpleaños fue un acto de cortesía y amistad, y que en ningún momento fue para encubrir acciones incorrectas.

“Yo también quiero claridad, yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca, eso es creo que lo que todos queremos, y yo también. Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias”, dijo en exclusiva en el programa ‘Hoy’.

En medio del escándalo que se encuentra atravesando aprovechó para hablar de la parte legal que hay: “Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más. Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más, externa, porque yo también quiero claridad”.

“Yo, cuando tomamos la decisión de hacer Soy Rebelde Tour, lo hicimos con toda la ilusión del mundo, con todo el amor del mundo, para mí el volver a estar juntos en un escenario, creo que ustedes lo vieron, yo no podía más de la emoción”, mencionó frente a las cámaras del espacio televisivo.

Anahí hizo un llamado a la reflexión y pidió comprensión hacia su situación, recordando que también ella es una víctima en esta situación y que está dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos.

“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver, y yo tenía que sanar”, expresó.

La cantante quiso aclarar la forma en la que felicitó a su Guillermo el día de su cumpleaños: “Claro que pensé hacerlo privado, el mensaje, pero después dije ‘yo no tengo nada que ocultar’, entonces no fue un tema para nada, queriéndole hacer daño a nadie, eso sí lo quiero dejar bien claro, si eso ocurrió con mi mensaje, de verdad lo siento muchísimo, y ofrezco una disculpa de todo corazón, pero nunca fue mi intención”.

Sigue leyendo:
· Anahí hace frente a las acusaciones de RBD: “Quiero que las cosas se pongan en orden”
· Anahí se defiende de presunto desfalco de RBD para ayudar a Manuel Velasco con la campaña
· Christian Chávez habló de las graves acusaciones en contra de Anahí por “desfalco” en RBD

En esta nota

Anahí rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain